Fenton RP168DW, tocadiscos vintage con sonido espacioso
Disfrutar de la música de verdad, ¿quién no querría eso? Con el Fenton RP168DW, es posible. Este tocadiscos con Bluetooth tiene 2 altavoces separados, lo que beneficia al sonido. Al colocar los altavoces ligeramente separados, se obtiene un sonido espacioso con una excelente reproducción estéreo. Tanto si escuchas un disco como si transmites tu música por Bluetooth, el RP168DW te ofrece un gran sonido para soñar.
Tocadiscos
El tocadiscos es capaz de reproducir todos los formatos de disco. El reproductor incorpora una parada automática que detiene el tocadiscos al final de un disco. Esto evita que tengas que correr hacia el tocadiscos cuando se acaba el disco y también evita el desgaste innecesario de la aguja. El tocadiscos tiene 3 velocidades y puede reproducir todos los formatos de disco. Se incluye un adaptador para discos sencillos con un agujero grande en el centro. Para disfrutar de tus discos sin preocupaciones, el tocadiscos tiene un ingenioso sistema de suspensión. Mediante unos muelles, toda la unidad de reproducción "cuelga", por así decirlo, por encima de la carcasa, evitando que las vibraciones externas hagan saltar la aguja. Así puedes escuchar un disco sin preocuparte de que la aguja salte a la menor insinuación.
Bluetooth
Por muy bonito que sea girar un disco, a veces no resulta cómodo. Para esos momentos, el Bluetooth es una auténtica bendición. Conéctate sin cables desde tu smartphone, tableta u otro dispositivo Bluetooth al RP168DW y transmite tu música desde Spotify o Tidal, por ejemplo, al reproductor de forma inalámbrica. Así dispondrás de una gran variedad de música que podrás escuchar en alta calidad a través de los altavoces del RP168DW.
Conexión USB con software
El RP168DW está equipado con una conexión USB para que puedas conectarlo fácilmente a un PC o portátil. Con el software suministrado, puedes digitalizar fácilmente tus discos a formato mp3 para escucharlos, por ejemplo, mientras viajas.
Altavoces de rango completo
El RP168DW incluye 2 altavoces de rango completo con una potencia de 60 W. Ambos altavoces son, por supuesto, del mismo estilo que el propio reproductor, por lo que combinan a la perfección. Los altavoces están equipados con un cable de altavoz con enchufe para poder conectarlos al reproductor muy rápidamente. Los altavoces pueden colocarse en posición horizontal o vertical, sin que ello afecte a la calidad del sonido.
Características
- Tocadiscos de madera hecho a mano con 2 altavoces de rango completo
- Amplificador estéreo de 120 W
- Bluetooth para transmisión inalámbrica de audio
- Conexión USB para convertir vinilos a mp3 (incl. software y cable USB)
- 3 velocidades y apto para todos los discos (7'', 10'' y 12'')
- Plato giratorio accionado por correa
- Parada manual o automática (activable/desactivable)
- Cubierta antipolvo
- Incluye aguja y adaptador para discos sencillos
Especificaciones
- Consumo: 120 W
- Velocidad del tocadiscos: 33⅓, 45 ó 78 RPM
- Conexión de altavoces: RCA
- Tensión de conexión: 12 V (adaptador de red de 230 V incluido)
Dimensiones y peso
- Dimensiones:
* Reproductor: 350 x 380 x 102 mm
* Altavoces: 337 x 186 x 100mm (por altavoz) - Peso: 7,2 kg