Altavoces Fiesta

Los altavoces para fiestas son el complemento ideal para que tu fiesta sea top. Los altavoces de fiesta son fáciles de usar y perfectos para utilizarlos durante celebraciones y fiestas. Estos altavoces suelen estar equipados con un efecto de luz muy chulo y prácticas funciones como Bluetooth. En resumen, escoge entre alguno de nuestros altavoces de fiesta y esta será un éxito rotundo.

Más
Filtro

16 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

16 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Altavoces de fiesta con efectos de luz

Empecemos por lo que más destaca de los altavoces de fiesta, los efectos de luces. Es posible que hayas visto altavoces de fiesta con un efecto de luz, entonces sabes lo mucho que esto contribuye a la atmósfera de la fiesta. Pero hay muchos efectos de luz diferentes que se ven a menudo en los altavoces para fiestas. Aquí te nombramos los efectos más importantes.

  • Altavoces para fiestas con anillos de luz: De hecho, este es el efecto de iluminación más común en los altavoces de fiesta. El borde del woofer está iluminado con luces LED. Normalmente, estos LED, casi siempre multicolores, reaccionan a los picos de volumen de la música, por lo que no es necesario operar el efecto de luz para crear un espectáculo de luces adecuado.
  • Altavoces para fiestas con luz de discoteca: En la mayoría de los casos, este efecto se llama Jelly Ball. Una Jelly Ball es un efecto de luz en el que varios LED brillan a través de las lentes de una esfera semicircular, creando muchos y hermosos rayos de luz. El efecto de luz en movimiento y parpadeante crea un efecto genial y divertido en toda la habitación.
  • Altavoces para fiestas con luces LED incorporadas: también hay altavoces de fiesta que están equipados con una barra LED que cambia continuamente de color. La interacción de los LED en el altavoz para fiestas crea un efecto de luz colorido, que sin duda contribuye a la diversión en tu fiesta.

Y también hay altavoces para fiestas que están equipados con una combinación de varios de los efectos de iluminación mencionados anteriormente.

Altavoces de fiesta con Bluetooth

Hoy en día es imposible imaginar una fiesta sin unos altavoces para fiestas con Bluetooh. Bluetooth es el sistema de transmisión inalámbrico de música entre tu dispositivo y los altavoces de fiesta con Bluetooth. Solo necesita conectar tu smartphone, ordenador portátil o tablet a través de Bluetooth a los altavoces de fiesta con receptor Bluetooth y a disfrutar de tus canciones o listas de reproducción favoritas en el servicio de streaming de tu elección.

No solo reproducir tu música favorita de forma inalámbrica es una ventaja de los altavoces de fiesta con Bluetooth. Esta función también te permite controlar la música a distancia. ¿Quieres poner rápidamente otra canción, pero no estás cerca del altavoz? No hay problema. Con Bluetooth puedes seguir controlando la música desde unos diez metros de distancia, por lo que no tienes que mantener tu fuente de audio cerca de los altavoces.

Altavoz inalámbrico para fiestas

Un altavoz inalámbrico es ideal para fiestas, especialmente porque este altavoz está equipado con una batería. Un altavoz inalámbrico con batería es, por supuesto, una solución perfecta si quieres que tu conjunto de altavoces se configure rápidamente y quieres la menor cantidad de cables posible para evitar posibles caídas. Además, con un altavoz inalámbrico podrás reproducir música durante horas sin tener que conectar tu altavoz a la toma de corriente. Por lo tanto, esta función es ideal para fiestas en su jardín donde normalmente no hay un enchufe cerca.

Altavoces de fiesta para DJ

Claro está, hay muchas fiestas en las que no puede faltar un DJ. En estos casos, los altavoces para fiestas son ideales para los DJs. Después de todo, como DJ, no siempre es conveniente tener que llevar todo el sistema de sonido completo y motarlo. Para fiestas más pequeñas, un sistema de sonido completo suele ser demasiado. Los altavoces para fiestas también son geniales para estas ocasiones, porque son fáciles de mover y no hay que montarlos. En la mayoría de los casos, puedes encender fácilmente los altavoces para fiestas simplemente enchufándolos.

Además, los altavoces para fiestas ofrecen suficiente volumen para una fiesta y, a menudo, puedes conectar fácilmente tu controlador de DJ con, por ejemplo, un cable RCA. De este modo, como DJ en fiestas relativamente más pequeñas, sigues estando equipado con el altavoz de fiesta adecuado para la ocasión y aún puedes darle tus propios efectos a la música.

Altavoz de fiesta con micrófono para karaoke

Un micrófono es un buen complemento a un altavoz de fiesta. En muchos casos, un altavoz para fiestas con micrófono es, idóneo para poder hablarle a una audiencia o para alguien que quiere cantar una canción, cuando la fiesta lleva un rato, siempre hay alguien que quiere cantar su canción favorita. Muchos modelos de altavoces de fiesta con micrófono tienen conexión para uno o más micrófonos, perfectos para una noche de karaoke.

Hay altavoces para fiestas con micrófonos inalámbricos y con cable. La ventaja de un micrófono inalámbrico es que no tienes que preocuparte por el cableado alrededor del altavoz de fiesta. No hay necesidad de un cable de micrófono que pueda causar situaciones incómodas y el micrófono se puede pasar fácilmente de un talento a otro.

El mejor altavoz para una fiesta.

La elección del mejor altavoz para tu fiesta depende totalmente de tus necesidades. Cada uno tiene sus propias necesidades y requisitos a la hora de comprar un altavoz. En Mayor Electronics los tenemos con diferentes características, para que puedas decidir qué altavoz es el mejor para tu fiesta.

¿Quieres comprar un altavoz para fiestas?

Si organizas fiestas con regularidad, un buen altavoz para fiestas es indispensable. Pídenos tu altavoz para fiestas en días laborables y recíbelo en 24/48 horas. Puedes probar el altavoz para fiestas en casa y, si es necesario, devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días. ¿Todavía tienes dudas o no estás seguro de qué altavoz para fiestas es el más adecuado para ti? No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros especialistas en productos para que te asesore sin ningún compromiso.