Soportes para micrófonos
Un soporte de micrófono, también conocido como pie de micrófono, es muy fácil de usar durante presentaciones, actuaciones, pero también durante entrevistas y podcasts. Como hay muchos tipos de soportes de micrófono, hemos destacado algunos modelos clave.
-
Vonyx MS100B Pie de micrófono con base redonda, asta de 81-150 cm de altura - Color negro
Special Price 35,40 39,95Disponible - Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
- Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
- Pago seguro
-
-19%
Vonyx TS05 Soporte de mesa para micros de estudio con cable incorporado
Special Price 19,90 25,95Disponible -
Power Dynamics PDS-M16 Pantalla antiviento 6" para microfono
Special Price 21,95 23,95No está disponible - Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
- Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
- Pago seguro
¿Cuándo se utiliza un soporte de micrófono?
Un pie de micrófono te garantiza poder confiar en tu micrófono. El soporte garantiza que el micrófono esté libre de ruidos indeseados causados, por ejemplo, por un golpe repentino o incluso por la caída del micrófono. Esto puede causar un sonido muy molesto en una sala llena de gente, o en un podcast que estás a punto de terminar. Además de darle una buena base a tu sonido, también te asegura tener las manos libres, super cómodo mientras se hace una presentación o si se quiere combinar tu voz con la guitarra.
Ya hemos dado una serie de ejemplos, pero hay muchas más ocasiones en las que se puede usar un soporte de micrófono, también conocido como pie de micrófono. Algunos ejemplos más comunes:
- En un estudio de grabación
- DJs
- Durante emisiones de radio
- Sistemas de megafonía
- Monólogos
¿Soporte de micrófono con o sin jirafa?
Se recomienda un soporte de micrófono con jirafa si se va a utilizar un instrumento, por ejemplo, mientras se toca el piano y se quiere poder cantar a la vez. Una jirafa asegura que el micrófono cuelgue por encima del piano, lo que te permite captar bien el sonido de la voz. ¿Tienes dudas sobre la compra de un soporte de micrófono con jirafa? La jirafa es muy fácil de desmontar, lo que te asegura tener un soporte sin jirafa en cuestión de segundos. Nuestro consejo es que compres un pie de micro con jirafa en caso de duda.
¿Qué es un soporte de mesa?
El soporte de mesa es un soporte de micrófono de uso frecuente durante entrevistas y podcasts y, por lo tanto, se acostumbra a usa cerca de los ordenadores. El pie de micro permite colocar el micrófono a baja altura y garantiza que los sonidos se escuchen con claridad. Dado su tamaño compacto, el soporte de mesa es fácil de transportar, lo que garantiza que puedas utilizar el soporte de micrófono en cualquier lugar. ¿Prefieres ahorrar espacio en tu escritorio? Entonces es mejor optar por un brazo articulado. Este brazo se fija a un escritorio y, al igual que una lámpara de escritorio, se puede apartar muy fácilmente. Esto es idóneo si varias personas necesitan utilizar el micrófono, ya que simplemente se puede ajustar el brazo a la altura deseada.
Comprar un soporte de micrófono
Antes de pedir un soporte de micrófono, es importante que analices bien para qué vas a usar el soporte de micrófono. Por ejemplo, ¿quieres grabar un podcast donde solo hablas tú? Entonces un trípode de mesa debe ser suficiente para ti. ¿También tendrás invitados en tu podcast? Entonces es tan fácil como elegir un soporte de micrófono regulable en altura. ¿Graba tu podcast en diferentes lugares, pero siempre sentado en una mesa? Entonces, recomendamos llevar el soporte de mesa, es fácil de guardar y así puedes llevarlo a todas partes.
¡Compra tu soporte de micrófono en Mayor Electronics!
Además de tener una amplia gama de soportes para micrófonos, también disponemos de todo tipo de micrófonos, incluidos micrófonos inalámbricos, micrófonos con cable y micrófonos de diadema. Puedes acudir a nosotros con cualquiera que sean tus necesidades. ¿Tienes alguna pregunta? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para brindarte el mejor asesoramiento. Cada compra tiene dos años de garantía. ¿No te gusta su pedido? Podrás devolverlo gratuitamente en un plazo de 30 días.