Teclado con 54 teclas

Los pianos digitales son un punto de entrada común para aprender a tocar el piano. La tecnología de los teclados electrónicos recientes se adapta a cualquiera que sea tu nivel. ¡Encuentra entre nuestra selección el piano digital que se adapte mejor a ti!

Más
Comprar por
Filtro

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente
Has filtrado por:
  1. Número de teclas
    54
Filtro

1 artículo

Fijar Dirección Ascendente

Comprar un teclado en Mayor Electronics

¿Quieres comprar uno o más teclados? A la hora de buscar un teclado que se adapte a tus necesidades y requisitos, es importante pensar detenidamente en cuáles son tus requisitos específicos. Por eso te damos consejos útiles para que te sea más fácil elegir entre todo tipo de teclados:

  • ¿Te gustaría aprender a tocar el piano? Entonces los teclados para principiantes son la mejor opción. Estos teclados cuentan con una función de entrenamiento que te permite aprender a tocar el instrumento musical de forma lúdica.
  • ¿Tienes ya experiencia tocando el piano? Elige entonces un teclado más profesional con teclas sensibles al tacto.
  • ¿Eres un principiante, pero vas a tomar clases de música y esperas tocar a menudo en el futuro? Será mejor que inviertas en un teclado más completo.
  • ¿Te gusta tocar en fiestas y eventos? Te recomendamos entonces que te decantes por nuestros pianos digitales con soporte y funda. Esto se ve aún más profesional.

Teclado sensible al tacto

Durante tu búsqueda, probablemente hayas visto varias veces el término teclado en combinación con teclas sensibles al tacto. Pero ¿qué significa esto realmente? Los teclados con teclas sensibles al tacto reproducen las notas en concordancia con la presión que ejerces al tocar las teclas. Si presionas fuerte sonaran más altas, y si la presión es floja, sonaran a un volumen inferior. Esto hace que la música suene mucho más dinámica. Muchos teclados permiten activar y desactivar la sensibilidad táctil. ¡Así tienes el control sobre esto! Si realmente quieres ser profesional, ¡definitivamente necesitas esto!

¿Cuántas teclas necesita mi piano?

En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran variedad de pianos digitales. Pero ¿cuántas teclas necesitas realmente? Esto depende totalmente de tus deseos y expectativas. ¿Piensas tomar clases, por ejemplo? Entonces recomendamos un teclado de 61 teclas. ¿Te gustaría aprender a tocar el piano clásico? Entonces, un teclado con 88 teclas es una buena idea, ya que este teclado es similar a un piano en términos de teclas. Mayor Electronics ofrece una amplia gama de pianos digitales con teclados adecuados para todos.

Teclados para niños

Además de teclados para adultos, Mayor Electronics también ofrece una amplia gama de teclados para niños. Suelen ser modelos más pequeños, como un teclado con 49 teclas o un teclado con 54 teclas. Este tamaño es más cómodo para los niños, ya que les permite aprender mientras juegan. Todos nuestros teclados cuentan con canciones de demostración que hacen que el aprendizaje sea fácil y divertido para los niños.

Teclado con auriculares incluidos

Los auriculares siempre van bien cuando se toca el piano. Al fin y al cabo, al utilizar los auriculares puedes escuchar mejor tu propia interpretación en el teclado, y tu entorno no se verá alterado. Por supuesto, los teclados que incluyen auriculares siempre tienen auriculares de alta calidad, para que puedas disfrutar de un sonido de gran calidad. ¿Tienes buenos auriculares en casa? Entonces elige uno de nuestros teclados con conexión para auriculares.

Amplia gama de teclados

Echa un vistazo rápido a nuestra oferta de teclados y pianos digitales y haz tu pedido. Además, Mayor Electronics también ofrece una amplia gama de accesorios, incluidos soportes para teclado. ¿No estás seguro de que teclado necesitas? Ponte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de ayudarte, para que hagas una compra que puedas disfrutarás durante mucho tiempo.