Soportes monitor

Un soporte de monitor hace que tu pantalla o pantallas floten sobre el escritorio, por así decirlo, creando un espacio (de trabajo) ergonómico. Además, te proporciona más espacio en el escritorio y un aspecto más organizado. Nuestra selección incluye soportes de monitor en varias versiones. ¿Estás buscando un soporte para monitor? Entonces Mayor Electronics es el lugar correcto.

Más
Filtro

8 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

8 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Soportes de monitor: regulables en altura, profundidad y ángulo

Crear un espacio (de trabajo) ergonómico es muy importante, ya que reduce el riesgo de sufrir dolencias físicas al mejorar la postura al sentarse. Al no tener que inclinarse hacia delante para leer algo, mantiene la espalda, el cuello y los hombros en la posición correcta al sentarse.

La ventaja de nuestros soportes para monitor, también llamados brazos para monitores, es que son ajustables en altura y profundidad y también se pueden girar en diferentes ángulos. Es importante saber que puedes hacer esto de dos maneras diferentes. Hay soportes de monitor en los que se puede determinar la posición con un resorte de gas, pero también hay brazos en los que hay que determinar la posición girando el brazo hasta una determinada posición.

Además de determinar la altura, la profundidad y el ángulo, también puedes escoger si colocar la pantalla horizontal o verticalmente. Esto es muy útil, por ejemplo, si desea leer documentos de texto largos o usar una pantalla más larga mientras juegas.

¿Dónde se utiliza un brazo de monitor?

El lugar donde se coloca un brazo o soporte de monitor puede variar mucho de un usuario a otro. Algunos lo utilizan en su lugar de trabajo, tanto en casa como en la oficina, mientras que otros usan el brazo de monitor para jugar a dos pantallas. Para que te hagas una idea de dónde colocar un soporte de monitor, enumeramos los lugares más comunes.

  • Oficina
  • Home Studio
  • Habitación para gaming
  • Recepción
  • Mesa de trabajo flexible

¿Cuántos soportes de monitor necesitas?

Para determinar si necesitas un soporte de monitor para 1, 2 o 3 pantallas, tienes que fijarte bien en cuántos programas utilizas de media. Cuantos más programas uses, más pantallas necesitarás. En nuestro sitio web, puedes filtrar fácilmente por brazo de monitor simple, doble o triple, para que solo veas los productos que coincidan con tus necesidades. De todas formas, te explicamos exactamente en qué situación necesitas cada soporte de monitor.

·         Soporte de monitor para 1 pantalla

Un soporte de monitor para 1 pantalla está destinado principalmente a las personas que usan una pantalla estándar mientras usan el ordenador o el portátil. Por ejemplo, personas que solo leen y envían correos electrónicos y que, por lo demás, trabajan fuera de la oficina. Un brazo de monitor para 1 pantalla es una buena idea en este caso, para así al menos mejorar la postura de trabajo.

·         Soporte de monitor para 2 pantallas

Muchos lugares de trabajo utilizan un brazo de monitor de 2 pantallas. Trabajar con un soporte de monitor de 2 pantallas facilita mantener una visión general mientras se trabaja. Un brazo de monitor para 2 pantallas es ideal para personas con trabajo de oficina, pero también es una solución perfecta para gamers, y así obtener una pantalla un poco más grande.

·         Soporte de monitor para 3 pantallas

Con un brazo de monitor de 3 pantallas, la pregunta que hay que hacerse es: ¿con qué frecuencia tienes diferentes sitios o aplicaciones abiertas al mismo tiempo? Con 3 pantallas puedes tener fácilmente varios programas, sitios o documentos abiertos. Para muchos profesionales de la informática, en particular, es muy útil. Un soporte de monitor con 3 pantallas garantiza tener siempre una visión general, incluso cuando estés realizando diferentes trabajos.

¿Cuáles son las medidas en pulgadas más comunes de un soporte de monitor?

Nuestra gama de soportes de monitor incluye soportes adecuados para pantallas de 10 a 32 pulgadas. Para que te hagas una idea de cuáles son los tamaños en pulgadas más comunes, te indicamos los dos tamaños más vendidos.

  • Brazo de monitor de 24 pulgadas: un soporte de monitor para pantallas de 24 pulgadas es especialmente popular en configuraciones domésticas. Las pantallas de 24 pulgadas son un poco más pequeñas que el tamaño de pantalla promedio en las oficinas y, por lo tanto, ocupan menos espacio en despachos domésticos. Por lo tanto, un soporte de monitor para pantallas de 24 pulgadas se adapta perfectamente a la configuración de tu hogar.
  • Brazo de monitor de 27 pulgadas: en promedio, las personas en la oficina usan con mayor frecuencia un soporte de monitor para pantallas de 27 pulgadas. Los monitores de 27 pulgadas tienen la combinación perfecta entre campo de trabajo y nitidez, por lo que siempre recomendamos colocar un brazo de monitor para pantallas de 27 pulgadas en la oficina.

Soporte de monitor con resorte de gas

La gran ventaja de un soporte de monitor con resorte de gas es que puedes variar la posición de tus pantallas con mucha flexibilidad. Con un brazo de monitor con resorte de gas, todo lo que tienes que hacer es mover la pantalla a la posición deseada. El resorte de gas fija inmediatamente la nueva posición, por lo que no es necesario apretarlo más. ¿Cambias regularmente la posición de tu pantalla? Si es así te aconsejamos un soporte de monitor con resorte de gas.

Soporte de monitor para escritorio

¿Buscas un soporte de monitor para escritorio, y poder mejorar tu lugar de trabajo sin tener que cambiar demasiado? Pues entonces lo único que tienes que hacer es comprar un soporte para monitor. Puedes asegurarlo fácilmente con un tornillo al escritorio. Aprieta la parte inferior hasta que el tornillo quede bien apretado. Esto te permite quitar fácilmente el soporte del monitor para escritorio cuando compres un nuevo escritorio o te traslades a otro lugar de trabajo.

¿Qué son las dimensiones VESA?

Debido a que hay una gran cantidad de fabricantes de monitores, se ha acordado un tamaño estándar entre los distintos fabricantes. Esto te permite saber qué brazo de monitor es adecuado para tus pantallas según el tamaño VESA. De hecho, el tamaño VESA no es más que una distancia acordada internacionalmente entre los puntos de montaje en la parte posterior de la pantalla. Esto se aplica tanto a los monitores como a los televisores. Al medir el tamaño VESA, sabrás exactamente qué soporte de monitor es adecuado para tus pantallas. Las dimensiones VESA de tu pantalla también se indican siempre en el manual del monitor.

Comprar un soporte de monitor

¿Quieres comprar un brazo de monitor adecuado? Pide tu soporte de monitor hoy y disfruta en 24/48 horas de una posición de trabajo ergonómica. ¿Te ha quedado alguna pregunta sobre algún producto? ¿O quizás no estás seguro de cómo colocar los soportes? No dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas de productos. Estarán encantados de ayudarte a elegir el soporte perfecto antes de comprar un brazo para monitor.