Bolas de Discoteca

Las bolas de discoteca son más conocidas por las películas y discotecas de los años 70, 80 y 90, en las que las famosas bolas de discoteca brillaban en lo alto del techo. Sin embargo, hoy en día siguen siendo muy populares. En Mayor Electronics tenemos bolas de discoteca de diferentes formas y tamaños, ¡echa un vistazo a nuestra selección!

Más
Filtro

13 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

13 artículos

Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es una bola de espejos?

Una bola de espejos debe su nombre al hecho de que cientos o incluso miles de pequeños espejos están pegados a la esfera. Al iluminar los espejos con luz externa, por ejemplo, un pinspot o una cabeza móvil, el efecto de luz se extiende por toda la habitación. Las bolas de discoteca siempre necesitan un foco u otra fuente de luz para conseguir el efecto de luz deseado. Puedes crear un efecto aún mejor haciendo brillar varios pinspots o focos, desde distintos ángulos, sobre la bola de espejos para que los efectos de luz se reflejen en toda la habitación.

Montaje de bolas de discoteca

En primer lugar, siempre hay que tener en cuenta dónde colgar las bolas de discoteca, ya que siempre debe haber suficiente luz de discoteca brillando sobre la bola para crear el efecto de iluminación deseado. Por lo tanto, el consejo es colgar siempre bolas de discoteca del techo, en el centro de la sala. Además, inmediatamente tendrás un punto de atracción genial y la distribución de los rayos de luz por toda la habitación.

Bola de discoteca con motor

Para crear un patrón de luz en movimiento, también es posible utilizar una bola de discoteca especial con motor. Mediante el uso de un motor, la bola sigue girando, lo que hace que el patrón de luz cambie continuamente. La bola de discoteca con motor es fácil de fijar en el techo y por lo general viene con tornillos de montaje y una cadena, lo que garantiza que pueda colgarla de forma segura.

Bola de discoteca con luz: de focos a cabezas móviles

Hay varias opciones para crear un efecto de iluminación extra colorido con una bola de discoteca con luz. Piensa en focos, cabezas móviles o en un motor con LEDs incorporados. Hemos enumerado cuatro buenas opciones para una bola de discoteca con luz.

  • Motores con LED incorporados: los LED de colores brillantes están ubicados en la base del motor y brindan un efecto extra de color, especialmente en la oscuridad. Con un motor con LED incorporados, ¡puedes conseguir el ambiente de discoteca en tu casa en un abrir y cerrar de ojos!
  • Pinspots o focos: Si haces brillar un foco de este tipo sobre las bolas de discoteca, se crean decenas de haces de luz por toda la habitación. Si colocas tres focos en la habitación y los iluminas desde distintos ángulos, el efecto es aún más bonito.
  • Cabezas móviles: Casi todas las cabezas móviles son adecuadas como focos para dar un bonito efecto a tus bolas de discoteca. Especialmente una cabeza móvil con un haz de luz estrecho da un gran efecto de iluminación. Además, también puedes usar las cabezas móviles sin bola de espejos.
  • Motor con LED y focos pinspot: para crear un efecto aún más bonito, existe la opción de colgar bolas de discoteca con el motor con LEDs e iluminar la bola con pinspots o focos desde los laterales. Esto crea un efecto de iluminación impresionante.

Tamaño de una bola de espejos

El tamaño de la bola de espejos que necesitas depende de la situación. ¿Quieres una fiesta divertida y acogedora en tu salón o en tu garaje? Entonces bastará con una sola bola de discoteca de 20 cm o una bola de discoteca de 30 cm. ¿Es un espacio grande? Entonces, colgar una bola de espejos adicional suele ser la mejor opción.

No hay que olvidar que también hay que colgar la bola de espejos del techo sin que la gente pueda tropezar con ella o golpearla con los brazos mientras bailas. La cadena suele hacer que cuelgue unos 10 centímetros más abajo, mientras que con las bolas de discoteca con motor tienes que lidiar con la cadena y el propio motor. Gracias a la cadena y al motor, las bolas de discoteca pueden colgar fácilmente a unos 15 centímetros del techo.

Bola de discoteca para niños

Una bola de discoteca para niños es muy popular entre los padres y madres con niños pequeños. Con una bola de discoteca para niños es posible, por ejemplo, organizar una discoteca infantil. Para facilitar al máximo las cosas a los niños, recomendamos optar por bolas de discoteca motorizadas con LEDs incorporados, eliminando la necesidad de una fuente de luz externa. Este tipo de productos suele ser bastante asequible y, además, da un gran efecto colorido a una discoteca infantil, por ejemplo. Además, esta bola de discoteca para niños es fácil de montar en el techo y de encender y apagar.

Comprar bola de discoteca

¿Tiene alguna pregunta antes de comprar una bola de discoteca o dudas si tu espacio es adecuado? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ofrecerle el mejor asesoramiento en materia de luz y sonido. ¡Mayor Electronics el lugar adecuado para comprar una bola de discoteca!