Micrófonos de Diadema

¿Buscas un conjunto de micrófonos para usar en clases de fitness o presentaciones? Si es así, un micrófono de diadema es definitivamente la solución. Con un micrófono de diadema, puedes moverte fácilmente y hacerte oír mientras habla por el micrófono.

Más
Filtro

16 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 15 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 15 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

16 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Nuestros micrófonos inalámbricos de diadema son cómodos y prácticos. Tanto si necesitas varios transmisores de bolsillo como una selección de frecuencias de micrófono UHF, podemos proporcionarte el micrófono inalámbrico de diadema adecuado a tus necesidades. Los sistemas de microfonía inalámbrica de diadema te permiten moverte con facilidad mientras hablas o cantas, sin cables ni dispositivos de mano de los que preocuparse.

Ofrecemos sistemas de micrófonos de diadema inalámbricos desde 1 a 4 micrófonos. Cada pack incluye un receptor que se conecta a la entrada de micro de tu sistema de sonido, y las petacas se conectan de forma inalámbrica al receptor utilizando frecuencias VHF o UHF. Con los conjuntos que vienen con más de una petaca, cada una se ajusta a una frecuencia diferente, lo que significa que puedes utilizarlos todos al mismo tiempo sin preocuparte por las interferencias.

¿Cuál es el mejor micrófono de diadema?

El micrófono inalámbrico de diadema que elijas dependerá de las situaciones en las que lo vayas a utilizar. Por ejemplo, si existe la posibilidad de que haya que utilizar más de un micrófono a la vez, lo mejor sería optar por un conjunto que incluya dos o más petacas. Si vas a utilizar los micrófonos a gran distancia del receptor, un sistema UHF sería la mejor opción, ya que tiene mayor alcance.

Para su uso en lugares como salas de fitness y pubs, no necesitarás optar por un equipo más profesional, sino que un simple sistema VHF te puede servir perfectamente. Los micrófonos VHF no tienen tanto alcance como los UHF, pero siguen ofreciendo una gran claridad e intensidad de señal en rangos más pequeños.

Si vas a utilizar más de un sistema inalámbrico en el mismo lugar, los micrófonos UHF serán la mejor opción, ya que ofrecen un rango de frecuencias más amplio. Las múltiples frecuencias en las que pueden funcionar los sistemas UHF te permiten utilizar más de uno en el mismo lugar sin preocuparte por las interferencias no deseadas o los problemas de diafonía.

Algunos de los sistemas UHF de gama alta ofrecen la opción de seleccionar diferentes canales de frecuencia para cada petaca. Esta es una gran característica, ya que te permite utilizar más de un sistema del mismo tipo en un mismo lugar, lo que es perfecto para grandes producciones escénicas en las que es necesario escuchar a varias personas.

¿Un micrófono de diadema necesita altavoces?

Todos nuestros micrófonos de diadema necesitan conectarse a un sistema de altavoces externo para que reproducir el sonido. Son fáciles de configurar; sólo hay que conectar el componente receptor del set a la entrada de micrófono del sistema de altavoces o mezclador, poner las pilas en la petaca, conectar el micrófono a la petaca con el cable incluido y ya está listo.

Dependiendo de la sala o del entorno en el que vayas a utilizar el micrófono de diadema, no necesitarás un gran sistema de altavoces para que sea eficaz. Cualquier voz se compone de frecuencias medias y altas, por lo que conseguir un altavoz con un pequeño subwoofer sería suficiente.

Usos de los micrófonos de diadema

Utilizar micrófonos de diadema tiene muchas ventajas. La principal ventaja es que tienes la posibilidad de tener las manos completamente libres mientras lo utilizas, lo que resulta ideal para actuaciones y discursos o presentaciones.

Los micrófonos de diadema se pueden fijar bien a la cabeza gracias a su diseño ajustable. Al ajustar los auriculares de forma segura, puedes estar seguro de que se mantendrán en su sitio, lo que es perfecto para profesores de danza y para cantantes que también bailan.

Los micrófonos de diadema inalámbricos también son especialmente útiles si estás actuando y necesitas las manos libres, por ejemplo, si tocas un instrumento y cantas al mismo tiempo.

Para las presentaciones y los discursos, los micrófonos de diadema son extremadamente útiles, ya que necesitarás usar las manos para señalar ciertos elementos de tu presentación, así como usar tus gestos corporales para transmitir tu punto de vista con mayor claridad.

Otra razón por la que los micrófonos de diadema inalámbricos son excelentes es que son mucho más discretos que un dispositivo de mano. En espectáculos teatrales y musicales, no quieres estar sosteniendo un micrófono durante toda la actuación.

¿Comprar un micrófono de diadema?

Nuestra amplia selección de micrófonos de diadema incluye sistemas ideales para principiantes en locales pequeños y hasta su uso profesional en locales más grandes. Si no estás del todo seguro de qué micro te conviene más, o si tiene alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!