Cabinas DJ

Una cabina de DJ es un mueble especialmente diseñado para albergar todo tu equipo de DJ. Gracias a su altura y anchura, una cabina de DJ es perfecta para pinchar cómodamente. Las cabinas de DJ se encuentran principalmente en discotecas, clubes y salas de fiestas. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de cabinas de DJ.

Más
Filtro

15 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

15 artículos

Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es una cabina de DJ?

Una cabina de DJ es una mesa o un mueble en el que un DJ coloca su equipo de DJ, y el DJ se coloca detrás para pinchar sus temas. En los últimos años, se han desarrollado todo tipo de cabinas de DJ únicas. En nuestra gama encontrarás modelos de todas las formas y tamaños, desde pantallas plegables hasta mesas relativamente sencillas.

¿Por qué recomendamos comprar una cabina de DJ?

Con una cabina de DJ te aseguras de que todos los cables y equipos estén fuera de la vista de tu público. Esto crea un aspecto más profesional, pero lo que es más importante, protege tu equipo. Al fin y al cabo, no querrás que nada, como una bebida, caiga accidentalmente sobre tu mesa de mezclas durante la fiesta. Sin embargo, hay más razones para usar una cabina de DJ.

  • Trabaja cómodamente durante horas
  • Combínalas con luces de discoteca.
  • Tu equipo se mantiene estable.

Muévete con tu propia cabina de DJ plegable

Como DJ, no quieres depender de cualquier mobiliario que haya en el sitio del evento. No hay nada más molesto que tener que pinchar en una mesa demasiado baja o en mesas de diferentes alturas, provocando inestabilidad en tu equipo. Disponemos un gran número de cabinas de DJ que son plegables y que resuelven estos problemas. Las cabinas de DJ son relativamente ligeras y se pliegan y despliegan super rápido. Tenemos una cabina de DJ plegable de la marca Vonyx, que es de las más vendidas, gracias a su relación calidad-precio. Además de una cabina de DJ plegable, por supuesto también es super práctico utilizar un flightcase, especialmente cuando, como DJ, tienes que desplazarte de forma habitual de un lugar a otro para pinchar, puedes utilizar una flightcase para transportar todo tu equipo de forma cómoda.

Opciones extra para tu mesa de DJ

Una mesa de DJ es muy práctica por sí sola, pero hay modelos con opciones adicionales. A continuación, hemos enumerado los extras más importantes.

  • Pantalla transparente: También encontrarás pantallas transparentes en nuestro catálogo. Puedes colocar efectos de luz detrás de estas pantallas, lo que da un efecto extra muy bonito. Con una pantalla transparente y efectos de luz, triunfarás como DJ y seguro que atraerás al público.
  • Soporte para portátil o iPad: También disponemos de muebles con un soporte regulable en altura e inclinable. En este soporte se puede colocar, por ejemplo, un ordenador portátil, un mezclador de DJ o cualquier otro equipo de DJ.
  • Puente de luces: Como última opción extra, puedes montar una fuente de luz en tu mesa de DJ. Puede colgar fácilmente efectos de luz en una cabina de DJ con un puente de luz para un espectáculo de color añadido.

Pide tu equipo de DJ en Mayor Electronics

Además de una amplia gama de cabinas de DJ, Mayor Electronics también ofrece otros equipos de DJ. ¿Tienes preguntas sobre lo que necesitas como DJ o qué cabina de DJ necesitas? Nuestro servicio de atención al cliente especializado está a tu disposición.