Máquinas de Burbujas

Las máquinas de burbujas crean un efecto maravilloso. Una máquina de burbujas puede soplar cientos de burbujas en el aire a la vez y eso se ve genial. Por lo tanto, las máquinas de burbujas se utilizan de muchas maneras diferentes. ¿Tienes una fiesta en casa o quieres usar la máquina en un lugar más pequeño? Tenemos una serie de máquinas de burbujas que dotan al espacio de las burbujas más bonitas. ¡Son muy divertidas durante cumpleaños, fiestas en el jardín y fiestas infantiles!

Más
Filtro

10 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 15 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

10 artículos

Fijar Dirección Ascendente

¿Cómo funciona una máquina de burbujas?

El funcionamiento de la mayoría de las máquinas de burbujas es relativamente sencillo. Como en el caso del soplador de burbujas normal, se utiliza un líquido jabonoso para generar burbujas. La mayoría de las máquinas de burbujas tienen una rueda a la que se unen varias boquillas de soplado, y al girar esta rueda, las boquillas se sumergen en el líquido y un ventilador se encarga de expulsar las burbujas.

¿Por qué una máquina de burbujas?

Hay muchas razones para elegir una máquina de burbujas. Una de las principales razones es que una máquina de burbujas es muy versátil, se puede utilizar en múltiples de tipos de eventos, generando un gran efecto. Las siguientes ocasiones son ejemplos perfectos:

  • Fiesta infantil
  • Evento en una terraza o jardín
  • Fiesta de la espuma
  • Disco
  • Cumpleaños
  • Conciertos o Musicales

Las ventajas de las máquinas de burbujas.

Una máquina de burbujas tiene una serie de ventajas sobre otras máquinas de efectos. A continuación, te las enumeramos:

  • Fácil de usar: una máquina de burbujas increíblemente sencilla de usar. Encender, apagar y rellenar el líquido de vez en cuando es suficiente para poner en funcionamiento la mayoría de los modelos.
  • Seguro: Las máquinas de burbujas son extremadamente seguras de usar. Sobre todo si se utiliza el líquido para máquina de burbujas que lo acompaña. Lo único que hay que tener en cuenta es que algunos suelos pueden volverse resbaladizos por el líquido de las burbujas acumulado en ellos.
  • Efecto único: cientos o a veces miles de burbujas flotando en el aire, no es algo que se vea en todos los eventos. En este sentido, a diferencia de un cañón de confeti, por ejemplo, un soplador de burbujas automático es un complemento único para tu evento.

El uso

Como se mencionó anteriormente, las máquinas de burbujas son muy fáciles de manejar. Hay modelos en los que el soplador de burbujas produce burbujas automáticamente, pero también puedes optar por una máquina de burbujas con mando a distancia. Solo tienes que llenar el soplador de burbujas automático con líquido y encenderlo, entonces el soplador de burbujas empezará a producir burbujas automáticamente. La máquina hace esto hasta que se agota el líquido. Con una máquina de burbujas con control remoto, puedes controlar cuándo debe comenzar y detenerse la producción de burbujas. También hay máquinas que se pueden controlar con DMX. DMX es un protocolo universal para controlar máquinas de iluminación y efectos. Así podrás controlar estas máquinas de burbujas con DMX desde una mesa de control de luces.

Máquina de burbujas inalámbrica

Un soplador de burbujas necesita energía para funcionar, es por ello por lo que la gran mayoría se conectan simplemente a una toma de corriente. Si no quieres estar atado a un cable, también existe la máquina de burbujas a pilas, con la que, sólo insertándole unas pilas podrás utilizar en cualquier lugar. Esto hace que el soplador de burbujas a pilas sea fácil de llevar y de utilizar donde sea, siendo este modelo ideal para, por ejemplo, su uso en el jardín.

Combina burbujas con humo y efectos de luz.

¿Quieres que la fiesta sea completa? Pues también tenemos una serie de máquinas de burbujas con efectos de humo y luz. La combinación de diferentes efectos mantendrá al público asombrado toda la velada. Al soplar humo en las burbujas las hace particularmente visibles, y tan pronto como estalla una burbuja, el humo se escapa, creando un efecto único. El efecto de luz completa el espectáculo.

Aplicación profesional (del dispositivo de soplado de burbujas)

¿Estás buscando una máquina de burbujas para un pub, una discoteca o un festival? También existe una amplia gama de máquinas de burbujas profesionales. Estas son de mayor tamaño y por lo tanto también producen más burbujas. Con las máquinas de burbujas profesionales, los grandes espacios se dotan también de las burbujas más hermosas. Un ejemplo de un dispositivo de burbujas de este tipo es el Beamz BG7000. Esta máquina es capaz de proporcionar no menos de 100 m2 en 25 segundos y puede ser controlada por DMX. Así que, en poco tiempo, vuelan por el aire suficientes burbujas como para entretener a una gran audiencia.

Comprar máquina de burbujas en Mayor Electronics

¡Puedes pedir máquinas de burbujas en Mayor Electronics! Desde 1991 somos referentes en luz, sonido y máquina de efectos. Todos los días un equipo especializado está listo para responder a todas tus preguntas. ¿Está pensando en comprar una máquina de burbujas, pero no estás seguro de qué buscar? ¡No hay problema, nuestros especialistas en productos estarán encantados de ayudarte! Contacta directamente con nuestro equipo de atención al cliente y sorpréndete. Todos los productos incluyen una garantía estándar de 3 años, para que puedas disfrutar de tu compra sin preocupaciones.