Garantía
Mayor Electronics ofrece una garantía total de 3 años en todos sus productos. Además, obviamente se aplica la garantía legal (esto significa que un producto debe hacer lo que el consumidor puede esperar razonablemente de él). Naturalmente, además de nuestra garantía, tiene derecho a la garantía legal.
La factura que le enviamos por correo electrónico después de realizar el pedido, es también su certificado de garantía. Guárdelo. ¿Ha perdido su factura? Si tiene cuenta puede encontrar allí su factura, de lo contrario siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Su producto esta defectuoso? Estaremos encantados de solucionarlo.
Los siguientes casos no están cubiertos por la garantía, pero haremos todo lo posible por solucionar su problema:
- Defectos o daños debidos a un uso inadecuado, por ejemplo, un altavoz fundido, una conexión incorrecta, etc.
- Desgaste normal debido al uso.
- Daños o defectos debidos a un rayo y/o a la inducción electromagnética causada por el rayo.
- Daños por humedad, agua e incendio.
- Defectos debidos a modificaciones y reparaciones no autorizadas por terceros.
- Los consumibles como pilas, acumuladores, lámparas y correas de transmisión no están cubiertos por la garantía si presentan defectos debidos a un uso frecuente. Por supuesto, la garantía cubre los defectos de fabricación de los consumibles.
Informar de un defecto
Cuando se comunique con nosotros a cerca de un producto defectuoso, es conveniente que incluya su número de pedido. Así podremos ayudarle lo antes posible. Para notificar un defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Es posible que se aplique una tasa de investigación a los productos que nuestro servicio técnico no pueda detectar.