Soportes TV

Con un soporte de TV para tu televisor (también conocido como soporte de pared), podrás colgar tu televisor en la pared de forma fácil y segura. Nuestros soportes de pared son compatibles con la mayoría de los tamaños y marcas de televisores, por lo que seguro que disponemos de un soporte adecuado para tu televisor.

Más
Filtro

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Filtro

5 artículos

Fijar Dirección Ascendente

Soportes de TV en varios tamaños

Antes de comprar un soporte para TV, es importante que primero mires qué tamaño de televisor tienes. Si acabas de comprar el televisor, el tamaño en pulgadas es fácil de buscar. Siempre aparece en el embalaje. Por ejemplo, ¿tienes un televisor de 55 pulgadas? Entonces, lógicamente, también debe buscar un soporte de tv adecuado para un televisor de 55 pulgadas. La mayoría de los soportes de pared son adecuados para diferentes tamaños, puedes encontrar un soporte de pared adecuado para televisores de 32 a 55 pulgadas.

Pero ¿y si pasados unos años decides colgar la tele en la pared? En este caso, hay dos opciones para averiguar el tamaño de tu televisor. La opción 1 consiste en simplemente medir la pantalla. Esto se hace midiendo desde la parte inferior derecha hasta la parte superior izquierda. Si, por ejemplo, mide 81cm, entonces necesitas un soporte de pared para un televisor de 32 pulgadas. Otra opción es que mires el nombre y número de modelo en la parte posterior de tu televisor para que puedas buscar el tamaño diagonal de la pantalla en Internet.

¿Qué son las medidas VESA?

VESA son las siglas de Video Electronic Standards Association (Asociación de Estándares Electrónicos de Vídeo) y es una norma universal a la que se adhieren todos los fabricantes de monitores y televisores. El tamaño VESA no es más que una dimensión estándar entre los distintos puntos de anclaje situados en la parte posterior de una pantalla. ¿Has perdido el manual de tu televisor? Siempre puedes medir el espacio entre los agujeros traseros de montaje para saber qué tamaño de VESA buscar.

En nuestro sitio web, puede buscar fácilmente por tamaño VESA. Esto también se aplica a las smart TVs con las últimas tecnologías.

Soportes de pared giratorios e inclinables para TV

Además del hecho de que hay varios tamaños, también hay diferentes tipos de soportes de pared. Por ejemplo, puede optar por un soporte de TV en el que el televisor cuelgue firmemente de la pared, pero también puede optar por una solución más flexible. De hecho, puede elegir entre tres soportes diferentes:

  • Soportes de TV inclinables: Con estos puedes inclinar ligeramente el televisor. Esto es muy práctico, por ejemplo, si cuelgas la tele un poco más alta en la pared.
  • Soportes de TV giratorios: Con un soporte de TV giratorio, puedes alejar el televisor de la pared y girarlo. Estos soportes de TV son ideales para utilizarlos en, por ejemplo, el salón. ¿Quieres girar el televisor del salón a la zona de la mesa del comedor? Lo puedes hacer en un santiamén.
  • Soportes de TV giratorios e inclinables: Para una total libertad de movimientos, puede optar por un soporte de pared giratorio e inclinable. Esto te da un control completo sobre la posición de tu televisor.

¿El soporte y el televisor deben ser la misma marca?

A menudo nos preguntan si el soporte de pared debe ser la misma marca que tu televisor. Y la respuesta es NO. Todas las principales marcas se adhieren a los tamaños VESA, lo que significa que nuestros soportes de pared son adecuados para todos los televisores más vendidos como Samsung, Phillips, Sony, LG, etc. Para ponértelo aún más fácil, hemos creado un filtro basado en las marcas de televisores más populares. Esto te permite seleccionar fácilmente la marca de su televisor y ver de inmediato los soportes de TV adecuados para tu televisor.

  • Soportes de pared para televisores Samsung.
  • Soportes de pared para televisores Phillips.
  • Soportes de pared para televisores Sony.
  • Soportes de pared para televisores LG.

Soporte de pared o soporte de TV

Además de soportes de pared, nuestro catálogo también incluye soportes de TV de mesa y suelo. La gran diferencia entre un soporte de mesa o de suelo, y uno de pared, es obvio, tal y como el propio nombre indica, con el soporte de pared cuelgas la tele de la pared y con los otros el televisor queda en el suelo o encima de un mueble o mesa. Al usar un soporte de suelo o de mesa, tu televisor no cuelga de la pared, pero se puede mover más fácilmente y no necesitas taladrar agujeros en la pared. El inconveniente es que ceda menos limpio y elegante porque no se crea el efecto de flotación en la pared.

Sin cables a la vista

Si tienes el televisor colgado en la pared, no querrás que los cables sigan a la vista. Para ello, la marca Audizio tiene una solución. Todos los sistemas de suspensión y soportes de Audizio tienen un sistema de gestión de cables. Esto significa que puede ocultar fácilmente los cables a través de un conducto para cables o a través de los soportes para cables. El sistema de cables es fácil de abrir para poder agregar rápidamente un nuevo cable, si fuese necesario.

¿Cómo se cuelga un soporte de pared?

Como es de esperar de nosotros, sólo elegimos productos de calidad. Por lo tanto, los soportes de pared que hemos incluido en nuestro catálogo han sido ampliamente probados. Además, seleccionamos a nuestros proveedores en función de la facilidad de uso. Con los soportes de pared Audizio, por ejemplo, obtienes un extenso manual con el que puedes montar su soporte de pared de forma fácil y en pocos pasos a la pared. Además de un manual, por supuesto, también recibirás los materiales de montaje necesarios. Así que todo lo que tienes que hacer es coger tu caja de herramientas y la aspiradora y el soporte de pared estará colgado en la pared en un abrir y cerrar de ojos.

Comprar un soporte de TV

Esperamos haber respondido a todas sus preguntas. ¿Te ha quedado alguna pregunta sobre nuestros soportes de pared? Pues no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en producto. ¿Has encontrado tu soporte de pared ideal? Haz tu pedido hoy y recibe tu soporte de TV en 24/48 horas. ¿Dudas? ¡Que no cunda el pánico! Tienes 30 días para devolver tu pedido.