Máquinas de Nieve

Hay máquinas de nieve de todas las formas y tamaños, pero todas ellas crean un bonito efecto nieve expulsando pequeños copos de espuma por el aire. Con una máquina de nieve convertirás tu jardín en un cuento navideño. Las máquinas de nieve son geniales para decorar tu fiesta. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y pide la máquina de nieve que prefieras!

Más
Filtro

11 artículos

Fijar Dirección Ascendente
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 15 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

11 artículos

Fijar Dirección Ascendente

¿Cómo funciona una máquina de nieve?

Las máquinas de nieve que ofrecemos funcionan con un líquido especial para nieve, que se introduce en el depósito de líquido. Mediante el ventilador incorporado, la máquina de nieve sopla el líquido a alta presión a través de una media de nylon, creando espuma. Esta espuma se asemeja mucho a los copos de nieve, creando una hermosa cobertura de nieve.

La importancia de utilizar el líquido de nieve adecuado

En primer lugar, es muy importante que utilice siempre el líquido de nieve adecuado. El líquido de nieve está cuidadosamente formulado para evitar irritaciones en los ojos. Al usar un líquido especial para nieve, la posibilidad de que tu y/o tu audiencia sufran problemas en los ojos es nula.

¿Es peligrosa una máquina de nieve?

El líquido de nieve para la máquina no es peligroso en absoluto, pero quede claro que no se debe tomar un sorbo de él. ¿Se te mete un copo en la boca alguna vez? Entonces no hay nada de qué preocuparse. Incluso cuando el líquido entra en contacto con la piel, no hay que preocuparse porque no provoca irritaciones cutáneas. Así que no tienes que preocuparte de que sea peligroso para ti o para tus familiares. Eso sí, hay que tener cuidado al colocarlo en una superficie resbaladiza, ya que puede provocar desagradables resbalones.

Consumo de una máquina de nieve

La cantidad de líquido que necesitas depende, en primer lugar, del dispositivo que hayas comprado y, en segundo lugar, de cómo lo utilices. Para producir nieve, hay que pulsar el botón del mando a distancia de la máquina. Si sigues presionando este botón, lógicamente el líquido también se agotará más rápido. ¿Quiere producir mucha nieve durante un periodo de tiempo más largo? Si es así, comprueba el consumo de la máquina cuando la compres.

Ocasiones en las que utilizar tu máquina de nieve

Las máquinas de nieve pueden utilizarse en todo tipo de situaciones durante todo el año. Por ejemplo en épocas navideñas o en sesiones fotográficas para una nueva colección de ropa de invierno. No obstante, como ya hemos comentado, se pueden utilizar en muchas más ocasiones.

  • Musical navideño: Un belén viviente requiere, naturalmente, nieve. Una ocasión perfecta para utilizar la máquina de espuma es durante un espectáculo navideño o un musical de Navidad para añadir nieve al belén.
  • Decoración de una tienda: Para que tu tienda esté completamente preparada para el invierno, es buena idea blanquear su escaparate con nieve. Puedes colgar perfectamente una máquina de nieve en un truss o un puente de luces, por ejemplo, para que los copos de nieve caigan realmente.
  • Fiesta infantil: Para que la fiesta de tu hijo o hija sea un éxito, una máquina de nieve también es diversión asegurada. A los niños les encanta jugar en la nieve, por lo que, definitivamente, es apto para una fiesta infantil.
  • Fiesta de Navidad: ¿Estás organizando una fiesta Navideña en el trabajo? Entonces, una máquina de nieve es un gran complemento para el ambiente festivo. Una máquina así simplemente añade un ambiente súper divertido a cualquier fiesta.

Dado que una máquina de nieve suele utilizarse sólo unas pocas veces al año y luego suele permanecer inactiva durante un tiempo, es muy importante limpiarla adecuadamente antes de guardarla. Sólo hay que aclarar la máquina con agua para evitar que los residuos líquidos se apelmacen. Después, guarda la máquina de nieve en seco para que esté lista para su uso la próxima vez.

Máquinas de nieve para exterior e interior

Si estás buscando máquinas de nieve para exteriores, Mayor Electronics es el lugar correcto. Aconsejamos usar la máquina de nieve al aire libre ya que genera un residuo de agua considerable, porque la espuma también es en gran parte agua, por lo tanto, para evitar que se forme una capa de agua en su casa, desaconsejamos siempre el uso de una máquina de nieve en interiores.

Además, los restos de nieve producidos en el exterior desaparecen fácilmente, ya que puede limpiarse el suelo más fácilmente o, por ejemplo, a través de un chubasco. Debe tener en cuenta no dejar la máquina de nieve en el exterior bajo la lluvia, ya que la máquina no es resistente al agua y, por lo tanto, debe permanecer seca.

Comprar una máquina de nieve

Comprar una máquina de nieve es una elección difícil, porque las máquinas de nieve están disponibles en todas las formas y tamaños. Esperamos haberte facilitado la elección con las explicaciones anteriores. ¿Todavía tienes preguntas y no estás seguro de comprar una máquina de nieve? Nuestros especialistas en productos estarán encantados de ayudarte, para que estes seguro de tomar la decisión correcta.