Tocadiscos retro con transmisor y receptor Bluetooth
Con el Audizio RP116W, no sólo obtendrá un tocadiscos, sino una experiencia musical completa que combina lo mejor de antaño con la comodidad de hoy. Por ejemplo, el RP116W cuenta con entrada/salida Bluetooth. Esto significa que puede conectar su teléfono móvil u otros dispositivos al tocadiscos, pero viceversa, también puede conectar el tocadiscos a un altavoz de, por ejemplo, JBL. Ideal si buscas una reproducción de audio más rica. Además, con su aspecto de cuero sintético, el RP116W es un verdadero punto de atracción en su sala de estar.
Las grandes ventajas
Además de tener Bluetooth, el tocadiscos cuenta con varias funciones prácticas. El RP116W te permite ajustar 3 velocidades: así podrás reproducir todos los formatos de discos de tu colección. Ya sea un sencillo de 7 pulgadas o formatos más grandes de 10 o 12 pulgadas: el RP116W te permite reproducirlos todos con facilidad. De hecho, este tocadiscos retro reproduce discos de 33 1/3, 45 y 78 rpm. Además, viene con adaptador para reproducir singles.
Ventajas adicionales
El RP116W es sinónimo de una experiencia de vinilo sin preocupaciones. Después de colocar su disco favorito en el tocadiscos, puede sentirse libre de hacer lo que quiera. Porque el tocadiscos deja de girar automáticamente cuando se acaba el disco. Por cierto, no necesitas un sistema de altavoces externo. El RP116W está equipado con un sistema estéreo. ¿Prefieres conectar tus propios altavoces al tocadiscos? También es posible. Con la salida de línea RCA, puede conectarlos sin esfuerzo.
Sistema de suspensión inteligente
La reproducción sin preocupaciones de sus discos es un rasgo característico del RP116W. Como este tocadiscos retro cuenta con un sistema de suspensión inteligente, las vibraciones externas se reducen al mínimo. De este modo, el RP116W evita que la aguja salte, permitiéndote disfrutar de tu música sin interrupciones.
Digitaliza tus vinilos
Con el tocadiscos RP116, no sólo podrás reproducir vinilos, sino también digitalizarlos a formato mp3. A través de una conexión USB en la parte posterior del reproductor, que se conecta a un ordenador con el cable suministrado, puedes convertir fácilmente los discos con el software suministrado. Esto es ideal para guardar tu colección de vinilos en una memoria USB y escucharla más tarde o cuando no quieras molestar a los demás.
Tamaño y peso
- 28 x 35,4 x 12,8 cm
- 2,65 kg







