Tocadiscos de alta gama Audizio RP310 con aguja Audio Technica
¿Conservas una colección de vinilos o quieres empezar a coleccionar y escuchar discos y tienes un buen equipo de música? Entonces el Audizio RP310 con aguja Audio Technica es justo lo que estás buscando. Este tocadiscos con preamplificador incorporado puede conectarse a cualquier amplificador*. El giradiscos está equipado con varias funciones, como la función de retorno automático, e incluye una cápsula y una aguja Audio Technica. Con el RP310, podrás escuchar tus discos con una muy buena calidad de sonido, fiel a la realidad y sin preocupaciones.
Retorno automático
¿Quién no quiere escuchar vinilos sin preocupaciones? La función de retorno automático del RP310 es una magnífica característica de este giradiscos. Al final de un disco o single, el brazo tonal se levanta automáticamente y vuelve a su lugar de reposo, y el plato se detiene. Así que no tienes que preocuparte si estás haciendo otra cosa cuando termina tu disco, el RP310 se encarga de pararlo por sí solo.
Sonido excepcional
El RP310 ofrece una calidad de sonido excepcionalmente buena que normalmente sólo se encuentra en giradiscos mucho más caros. Esta calidad de sonido se debe en parte a:
- Los pies amortiguadores.
Estas patas minimizan las vibraciones y otras influencias externas. - La alfombrilla de goma del giradiscos.
Las vibraciones del accionamiento son absorbidas por la alfombrilla de goma y, por tanto, no pueden afectar a la señal. - La cápsula Audio Technica.
La cápsula Audio Technica garantiza que los movimientos de la aguja se conviertan perfectamente en una señal de audio de alta calidad.
Con todos estos puntos, el RP310 garantiza la mejor calidad de sonido para que disfrutes al máximo de tus LPs o singles.
Digitaliza tus vinilos
Llevar tus discos o singles contigo y reproducirlos, por ejemplo, en el coche, no es una opción. Lo que sí es una opción es digitalizarlos, cosa que puedes hacer con el RP310. El giradiscos se puede conectar fácilmente a un ordenador o portátil mediante USB para digitalizar tus discos utilizando el software suministrado. De esta forma, también podrás disfrutar de tu colección de vinilos cuando no estés en casa.
Apto para todos los discos de vinilo
Con su plato giratorio de tamaño estándar, el RP310 es apto para todos los discos de vinilo de 12". Para los discos sencillos, el reproductor es ajustable a 45 rpm y se suministra un adaptador / disco para el orificio grande del centro de la mayoría de los discos singles. Así, con el RP310, nada se interpondrá en tu camino para disfrutar al máximo de tu colección de singles o maxis.
* El giradiscos debe conectarse a una entrada estándar, no a una entrada Phono.
Características
- Giradiscos de gama alta con función de retorno automático
- Se suministra con cápsula y aguja Audio Technica
- Carcasa de ABS con acabado en negro brillante
- Cubierta antipolvo extraíble
- Conexión USB y software de digitalización de discos
- Apto para todos los formatos de discos de vinilo
- Brazo de tono con función de elevación automática
- 2 velocidades
- Patas amortiguadoras
- Incluye alfombrilla de goma para el giradiscos y cable RCA
Especificaciones
- Velocidades: 33⅓ y 45 rpm
- Conexión de salida de línea: RCA
- Tipo de transmisión: correa
- Tensión de conexión: 230Vac/50Hz (adaptador de red de 12V incluido)
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 40 x 36 x 9cm
- Peso: 2,7 kg