El transmisor/receptor DMX inalámbrico BeamZ BBP W-DMX es un práctico accesorio universal para configurar un sistema DMX inalámbrico. Conecta un BBP W-DMX a un controlador DMX como transmisor y conecta otro a un efecto de iluminación y la señal DMX se transmitirá de forma inalámbrica (para esta configuración se necesitan dos unidades BeamZ BBP W-DMX). Es posible utilizar varios receptores en un transmisor e incluso es posible utilizar dos controladores DMX, por ejemplo, ya que cada transmisor tiene 7 universos. Todo lo que se puede hacer con un sistema DMX por cable también se puede hacer con este transmisor/receptor BBP W-DMX. Así que también es posible utilizar 1 receptor para el primer efecto de luz y luego conectar los demás efectos de luz por cable. Ideal si tender cables no es una opción o da mucho trabajo. El transmisor/receptor BeamZ BBP W-DMX también es perfecto para utilizarlo en instalaciones fijas. El BBP W-DMX viene con un adaptador para poder conectarlo tanto a la salida de un controlador DMX como a la entrada de un efecto luminoso.
Es bueno saber que el BBP W-DMX se puede utilizar con cualquier controlador o interfaz DMX.
Nota
El BeamZ BBP W-DMX puede utilizarse como transmisor o receptor. La transmisión inalámbrica requiere dos, uno como transmisor y otro como receptor.
Con nuestro set DMX inalámbrico universal Beamz BBP W-DMX, tendrás un set DMX inalámbrico completo (transmisor y receptor).
Características
- Transmisor/receptor compacto con conexión XLR (XLR de 3 patillas, h/m)
- Funciona con cualquier controlador DMX y cualquier efecto de iluminación DMX
- Incluye un adaptador para conectarlo a un controlador DMX
- Frecuencia de funcionamiento: 2,4 GHz
- Distancia: 400 metros con visión sin obstáculos
- Incluye adaptador de red 230Vac/50Hz (5V, 500mA)