BeamZ BT280 flatpar con luz negra incluida
¡Compacta pero llena de potencia y color! Este BeamZ BT280 flatpar combina un foco par ordinario con una luz negra. Los siete LED con una potencia de nada menos que 10 W por LED proporcionan una salida de luz sin precedentes que también incluye luz negra. El foco se suministra con un práctico mando a distancia para facilitar su manejo.
Los LED de la BT280 son LED 6 en 1. Esto significa que cada LED puede adoptar 6 colores. En este caso, son rojo, verde, azul, blanco y ámbar. El último "color" es el UV, también conocido como luz negra. Mezclando estos colores, se pueden hacer muchos otros. Púrpura, amarillo, etc. todo es posible, y añadiendo blanco, los colores pastel también están entre las posibilidades.
UV / Luz negra
La posibilidad de UV o luz negra no se ve a menudo en un foco LED par. La BT280 está equipada con esta función. Con la luz negra, los colores y materiales blancos y sensibles a los rayos UV se iluminan, proporcionando un efecto muy misterioso. La luz negra se sigue utilizando mucho en la industria del entretenimiento y la restauración y sigue siendo un efecto muy buscado.
Funcionamiento
El control de la BT280 es posible de varias maneras. La posibilidad más amplia es DMX. Utilizando un controlador DMX, se puede tener un control total sobre la lámpara donde, dependiendo del controlador utilizado, es posible programar todo tipo de efectos y programas uno mismo. Con el control DMX, es posible elegir entre 2, 3, 4, 6 ó 10 canales.
Otra opción es el mando a distancia incluido. Éste puede utilizarse para seleccionar rápidamente un color o un programa. Otras cosas, como la velocidad de un programa, también pueden ajustarse a través del mando a distancia.
¿Desea un espectáculo lleno de color pero sin complicaciones? Entonces elija el control de sonido o el modo automático. Con el control por sonido, el foco BT280 responde al sonido a través de un micrófono incorporado. En modo automático, funciona con uno de los programas incorporados.
Fácil de conectar
Gracias a su sencillez en términos de conexiones, el BT280 también está perfectamente adaptado para un uso móvil. La entrada y la salida IEC permiten conectar varios puntos juntos en términos de alimentación. Como resultado, un solo enchufe suele ser suficiente para alimentar varias lámparas. Utilizando un cable alargador IEC, puede conectar fácilmente varios focos en bucle. También se puede utilizar una opción de bucle para la señal DMX. La entrada y la salida XLR garantizan que la señal DMX se pueda pasar en bucle fácilmente cuando se utilizan varios focos.
Características
- 7 LED brillantes 6 en 1 (RGBWA-UV) de 10 vatios
- RGBWA-UV (rojo, verde, azul, blanco, ámbar y UV/luz negra) para mezclar colores
- Control DMX, controlado por música o modo automático
- Control mediante el mando a distancia suministrado
- Posibilidad de funcionamiento maestro/esclavo
- Menú con pantalla LED
- Posibilidad de regulación de 0-100
- El soporte doble también funciona como soporte de suelo
- Posibilidad de enlazar unidades (tanto de alimentación como DMX)
- LED de bajo consumo y gran potencia luminosa
Especificaciones
- Ángulo del haz: 26
- Ángulo de campo: 46
- 7 LED de 10 vatios por LED
- Control DMX de 2, 3, 4, 6 ó 10 canales
- Conector DMX: XLR de 3 patillas
- Alimentación mediante toma IEC
- Tensión de conexión 230Vac/50Hz
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 210 x 235 x 120mm
- Peso: 1,1kg