BeamZ Moonflower 2.0, efecto de luz compacto pero potente
El BeamZ Moonflower 2.0 es un efecto de luz compacto pero potente con nada menos que 72 LED. Los LED están colocados en anillos, creando un espectáculo de luz colorido y dinámico. El efecto de luz se puede utilizar de varias formas, como DMX, controlado por sonido y mediante el mando a distancia incluido. Gracias a su tamaño compacto y a su carcasa metálica, la Moonflower es ideal para aplicaciones temporales en una fiesta en casa o en un autocine, por ejemplo. Pero la Moonflower 2.0 también es perfecta para una instalación permanente en una cafetería, mancave, bolera, etc.
Fácil de usar
La Moonflower 2.0 es muy fácil de usar. Con el mando a distancia incluido, realmente cualquiera puede manejar el efecto luminoso. Te permite elegir uno de los programas preprogramados, activar el control de sonido o ajustar la velocidad, entre otras cosas. También se pueden hacer ajustes en el propio efecto de luz. El control de sonido funciona mediante un micrófono integrado cuya sensibilidad se puede ajustar. Para los usuarios más profesionales, la Moonflower 2.0 está equipada con DMX. Con 4 canales, puedes tomar el control total del efecto luminoso.
LEDs
Los LED de la Moonflower 2.0 son LED de 5 mm con una gran potencia luminosa, lo que hace que la Moonflower 2.0 destaque incluso en espacios grandes. Para hacer la máxima justicia a los colores, la Moonflower 2.0 no tiene una lente de plástico, sino una auténtica lente de cristal. La Moonflower 2.0 de BeamZ es el ejemplo de que un efecto de iluminación realmente bueno no tiene por qué ser muy caro.
Consejo
El LED Moonflower 2.0 es un efecto brillante por sí solo, pero mejora aún más cuando utilizas una máquina de humo. Haciendo flotar un poco de humo/niebla en la habitación, los haces de luz se hacen visibles para conseguir un efecto 3D asombroso. De este modo, sacarás el máximo partido a la BeamZ Moonflower 2.0.
Características
- Efecto de luz Moonflower con 72 LED
- Lente de cristal auténtico para una reproducción realista del color
- Mando a distancia incluido
- Robusta carcasa metálica
- Modo DMX y autónomo
- Control por sonido con sensibilidad ajustable
- Modo automático con espectáculos preprogramados
- Velocidad ajustable
- Plug and play, fácil de usar
- Entrada/salida DMX mediante XLR de 3 patillas
- Panel de control con pantalla LED
- El soporte doble también se puede utilizar como soporte de suelo
Especificaciones
- LEDs:
* LED monocolor
* Tamaño: 5 mm
* Colores: Rojo, Verde, Azul, Ámbar y Blanco (RGBAW) - Ángulo del haz: 25
- Número de canales DMX: 4
- Velocidad de destello: 1 - 20 fps
- DMX mediante XLR de 3 patillas
- Tensión de conexión: 230Vac/50Hz
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 280 x 145 x 110 mm
- Peso: 0,95 kg