Pack completo de máquina de humo BeamZ RAGE600I y 5 litros de líquido, ¡conectar y listo!
Con este pack completo, estarás listo al instante para ambientar tu fiesta. Este set consta de la máquina de humo BeamZ RAGE600I de 600 W y un bidón con 5 litros de líquido de humo. Tras recibir este set, puedes llenar inmediatamente la RAGE600I con el líquido de humo para que esté listo para su uso en un pispás.
Consejos:
¿No vas a utilizar la máquina muy a menudo? No hay problema, el líquido de humo tiene una larga vida útil. No obstante, te aconsejamos que limpies la máquina de vez en cuando -pero sobre todo si no se va a utilizar durante un largo periodo de tiempo- con el líquido especial de limpieza de máquinas de humo BeamZ.
¿Te gustaría añadir aroma al humo para conseguir un efecto extra aromático? Tan fácil como añadir uno de los líquidos perfumados BeamZ.
Descripción
Máquina de humo BeamZ RAGE600I para pequeñas fiestas en casa o para el DJ principiante
Con la máquina de humo BeamZ RAGE600I de 600W, dispondrá de una gran máquina de humo para fiestas en casa o para su configuración de DJ. La máquina proporciona una gran salida de nada menos que 65m³. La RAGE600I viene con un mando a distancia con 3 metros de cable. De esta forma, podrá controlarla fácilmente desde su cabina de DJ y disponer de humo en el momento que desee. Se suministra un depósito de 500 ml para el líquido de humo. Esta cantidad es suficiente para una o varias fiestas. Con su alta potencia de 600W, la máquina se calienta en sólo 3 minutos desde un 'arranque en frío' y está lista para usar.
Potencia
El uso de una máquina de humo da un verdadero impulso a su efecto o espectáculo de luces. Debido a la bruma o niebla producida por la máquina de humo, la luz de su efecto de luz y/o láser se refleja en las partículas de humo, haciendo que el haz de luz también sea visible. Sin humo - niebla, un espectáculo de luz definitivamente no hará justicia. Si invierte en efectos de iluminación, una máquina de humo es realmente imprescindible.
Uso
Utilizar la BeamZ RAGE600I es muy sencillo. Llene el depósito con líquido de humo y encienda la máquina. Después de unos 3 minutos, la máquina estará caliente (luz verde) y lista para usar. Pulse el botón del mando a distancia y la máquina empezará a producir humo. Cuando el elemento calefactor se haya enfriado demasiado, la máquina se apagará automáticamente (luz roja) y comenzará a calentarse de nuevo. En cuanto la máquina vuelva a estar lo suficientemente caliente (luz verde), podrá volver a trabajar. Si no va a utilizar la máquina con regularidad, se recomienda utilizar el líquido limpiador de BeamZ. Esto eliminará todo el líquido de humo residual de los tubos y la bomba para que no pueda apelmazarse y tendrás la máquina lista para volver a usarla la próxima vez sin problemas.
Características
- Máquina de humo de 600W
- Perfecta para espacios pequeños como un salón
- Elemento calefactor controlado termostáticamente
- Emite luz y rayos láser
- Mando a distancia con cable de 3 metros
Especificaciones
- Capacidad del depósito: 500 ml
- Tiempo de calentamiento: 2 minutos
- Tiempo de recalentamiento: 30 segundos
- Volumen por minuto: 65m³
- Tensión de conexión: 230Vac / 50Hz
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 24 x 11 x 15cm
- Peso: 1,5kg
Descripción
- Listo para usar
- Densidad estandar
- Color del líquido: Verde
- No tiene olor
- Biologicamente degradable
- No toxico para la salud
- Contenido: 5 Litro
- Envio: 4 garrafas en modo export
- Fabricado en Europa