Altavoces de monitorización Fenton DMS40 para DJ principiantes
El Fenton DMS40 es el conjunto de altavoces de monitorización perfecto para el DJ principiante. Su tamaño compacto permite colocar el conjunto en cualquier sitio y su forma trapezoidal coloca los altavoces en un buen ángulo de escucha para disfrutar de la mejor experiencia sonora. Los altavoces tienen una potencia de 100 W por altavoz y el sistema de 2 vías también hace que suenen muy bien.
Altavoces de monitorización para DJ
Para tocar bien como DJ, un buen conjunto de altavoces es obviamente muy importante. Con el conjunto de altavoces de monitorización Fenton DMS40, puedes dar tus primeros pasos en el mundo de los DJ. Por eso, el conjunto es perfecto para el dormitorio, por ejemplo, donde puedes aprender a tocar.
Potencia de 100 W
Los altavoces (por altavoz) tienen una potencia máxima de 100 W. Conectados a un buen amplificador adecuado, estos altavoces te enseñarán a tocar perfectamente. Gracias al woofer y al tweeter separados, los graves y los agudos se reproducen por separado, lo que mejora la calidad del sonido. Además de su uso por DJ, este conjunto de altavoces también es ideal, por supuesto, para habitaciones en las que quieras un poco de música. Piensa, por ejemplo, en una sala de ocio, el garaje, un dormitorio, etc.
Con el Fenton DMS40, tienes un conjunto de altavoces superfino para aprender los fundamentos del DJing. El DMS40 también es estupendo para otros fines.
Características
- Altavoces de forma trapezoidal
- Sistema de altavoces de 2 vías
- Forrados con fieltro amortiguador acústico duradero
- Se suministra como un conjunto de 2 altavoces (sin cable de altavoz)
Especificaciones
- Potencia nominal: 30 W
- Potencia máxima: 100 W
- Woofer: 115 mm
- Tweeter: 70 mm
- Impedancia: 8 ohmios
- Gama de frecuencias: 70 Hz - 20 kHz
- SPL @ 1W/1m: 90dB
Dimensiones y peso (por altavoz)
- Dimensiones: 174 x 250 x 180 mm
- Peso: 2 kg