El tocadiscos retro Fenton RP115B en maleta presenta una experiencia única que combina el encanto nostálgico con la versatilidad de la tecnología Bluetooth, permitiéndote disfrutar de tus vinilos y transmitir tus listas de reproducción favoritas de manera inalámbrica a través de sus altavoces integrados.
Altavoces Incorporados
El tocadiscos Fenton RP115B viene equipado con aguja y cartucho, listo para usarse desde el momento en que lo recibes. Para una experiencia más privada, simplemente conecta unos auriculares a la toma correspondiente.
Velocidad y Parada Automática
Este reproductor de vinilos ofrece ajustes de velocidad en 3 opciones (33⅓, 45 y 78 rpm) para la reproducción de LPs, sencillos y vinilos antiguos de 78 rpm. Incluye un adaptador para discos sencillos con agujero grande en el centro. La función de parada automática detiene el tocadiscos al final del vinilo, evitando el desgaste innecesario de la aguja.
Sistema de Suspensión Ingenioso
Incorpora un sistema de suspensión ingenioso que utiliza muelles para que la unidad de reproducción "cuelgue" sobre la carcasa, evitando las vibraciones externas y garantizando una reproducción sin saltos.
Digitalización de Vinilos y Conversión a MP3
Además de reproducir vinilos, el RP115B permite digitalizarlos y convertirlos a formato mp3 mediante su conexión USB. Conecta el tocadiscos al ordenador mediante el cable USB suministrado y utiliza el software incluido para una conversión sencilla. Ideal para almacenar tus vinilos en una memoria USB y reproducirlos en cualquier lugar.
Requisitos Mínimos de Software
- PC portátil o de sobremesa con procesador de doble núcleo (Intel Centrino Duo, Core 2 Duo o equivalente AMD)
- 2 GB de memoria RAM
- Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 o 10
- Monitor con resolución mínima de 1024 x 768
- Puerto USB disponible
Conectividad Bluetooth y AUX
El RP115B tiene un aspecto retro impresionante, pero eso es sólo el aspecto, porque "bajo el capó" encontrarás una gran cantidad de moderna tecnología. Por ejemplo, este giradiscos con bluetooth te permite transmitir de forma inalámbrica la música de tu smartphone al giradiscos.
Otra opción es la entrada AUX. A esta entrada se puede conectar una fuente de audio externa, como un ordenador portátil, un reproductor mp3, un teléfono, etc., para que el sonido de Spotify o YouTube, por ejemplo, se escuche a través de los altavoces integrados. Así podrás convertir esta maleta de aspecto retro en un moderno altavoz en un abrir y cerrar de ojos. El RP115B también es perfecto para organizar una fiesta de vinilos, ya que cuenta con una salida de línea. Esto te permite conectar fácilmente el reproductor a un sistema de sonido. Una gran ventaja es que la señal del RP115B ya está amplificada (a diferencia de muchos otros giradiscos), por lo que no se necesita una entrada "phono" independiente en el amplificador y se puede conectar a cualquier amplificador.