MAX KB8 Teclado con 49 teclas, soporte para teclado y auriculares
109,00 Regular Price 125,85

MAX KB8 Teclado con 49 teclas, soporte para teclado y auriculares

SKU
60000835
109,00 Regular Price 125,85
Te Ahorras 16,85
Personalizar MAX KB8 Teclado con 49 teclas, soporte para teclado y auriculares
-
+

Disponible

  • Plazo de devolución de 15 días
  • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
  • Más de 25 años de experiencia
  • 3 años de Garantia
Descripción

Teclado MAX KB8, ¡perfecto para principiantes!

La música, especialmente tocar y hacer música, crea una sensación agradable para jóvenes y mayores. Por eso, el teclado MAX KB8 es el teclado perfecto para crear esta sensación. El MAX KB8 es un teclado con 49 teclas y lo mejor del KB8 es que también funciona con pilas, por lo que se puede tocar en cualquier lugar. Por supuesto, se incluye un adaptador de red para que también pueda enchufarse simplemente a una toma de corriente. Con el soporte para teclado de altura regulable incluido, siempre podrás colocar el teclado en la posición perfecta. Los auriculares incluidos garantizan que puedas tocar y practicar en silencio para no molestar a los que te rodean. Con el MAX KB8, niños, niñas y adultos pueden aprender los fundamentos de la música y los instrumentos musicales de forma fácil y divertida..

Digital

Un teclado es, obviamente, un instrumento digital. Lo genial de un instrumento digital es que ofrece más opciones, y el KB8 no se queda corto. El teclado está equipado con 16 tonos, lo que te permite sonar como una trompeta, un órgano, una guitarra, un violín, etc. Para posibles acompañamientos, el KB8 cuenta con 10 ritmos como disco, rock & roll, tango, vals, etc. Además de todo esto, el KB8 también cuenta con 8 sonidos de percusión diferentes, lo que convierte al teclado en suficiente diversión musical para mantenerte ocupado durante horas.

Apps y tutoriales

Con sus 49 teclas, el KB8 es un teclado perfecto para principiantes. Hay muchas aplicaciones y vídeos en YouTube que te enseñan lo básico para tocar el teclado. Aquí, por ejemplo, podrás colocar fácilmente una tablet en el soporte.

Funciones educativas

El propio KB8 también tiene algunas funciones prácticas para tocar rápido. Por ejemplo, el teclado tiene una función de acordes digitados y otra de acordes simples. Con la función de acorde digitado, puedes tocar un acorde completo pulsando una tecla. La función Guía ayuda a descubrir el teclado. Con esta función, se puede seleccionar una melodía en la que la melodía principal está blindada y vuelve si no se toca el teclado durante 3 segundos. Con todas estas opciones, tocar el teclado al principio resulta mucho más fácil y, por lo tanto, mucho más divertido.

Grabación

A la hora de aprender, resulta útil poder escuchar tus errores o, por el contrario, dejar que otra persona escuche tus habilidades. El KB8 tiene una función de grabación que te permite grabar una pieza que hayas tocado. De este modo, se pueden registrar los progresos, lo que supone una motivación adicional. También es posible programar uno mismo un ritmo que luego se puede reproducir para poder tocar con él.

El teclado MAX KB8 es el teclado perfecto para iniciarse de forma divertida en la práctica de un instrumento. El KB8 ofrece suficientes retos y posibilidades para animarle a seguir adelante. El soporte del teclado es fácil de ajustar en altura para que todos los miembros de la familia puedan tocar cómodamente y los auriculares permiten tocar en silencio. Por eso, el MAX KB8 es el regalo perfecto para tus hijos/as, tu pareja o ¡para ti mismo!

Más información
Keyboard options
Número de teclas
49
Teclas sensibles
No
Opciones adicionales
Conexión de auriculares, Conexión de micrófono, Grabación, Salida de línea
Connections
Salida de auricular
Tipo de alimentación
Pilas AA
Physical specs
Length in cm
74,0 cm
Width in cm
26,5 cm
Height in cm
8,0 cm
Peso
6,0 kg
Colores
Negro
Other specs
Categoría
Marca
MAX
SKU
60000835
EAN Code
8720105708329
Artículos incluidos en el lote
Vonyx KBS01 Soporte para teclados, altura ajustable Vonyx KBS01 Soporte para teclados, altura ajustable

Descripción

Soporte de teclado que incluye barras 36cm. Bloqueo rapido para un ajuste de altura facil y rapido.

Bloqueo rapido.Cubierta antideslizante.Facil de montar y desmontar.
Max KB8 Teclado Electrónico 49 teclas Max KB8 Teclado Electrónico 49 teclas

Descripción

Teclado MAX KB8, ¡perfecto para principiantes!

La música, y especialmente hacer música, proporciona una sensación agradable a grandes y pequeños. El teclado MAX KB8 es el teclado perfecto para crear esta sensación. El MAX KB8 es un teclado con 49 teclas y lo bueno del KB8 es que también puede funcionar con baterías, por lo que se puede tocar en cualquier lugar. Naturalmente, se incluye un adaptador de corriente para que también se pueda conectar fácilmente a la toma de corriente. Con el MAX KB8, tanto los niños como los adultos pueden aprender los conceptos básicos de la música y los instrumentos musicales de una manera fácil y divertida.

Digital

Un teclado es obviamente un instrumento digital. Lo mejor de un instrumento digital es que las opciones suelen ser mayores y el KB8 no es diferente. El teclado está equipado con 16 timbres, de modo que el teclado también puede sonar como una trompeta, un órgano, una guitarra, un violín, etc. Para un posible acompañamiento, el KB8 está equipado con 10 ritmos como discoteca, rock & roll, tango, vals, etc. Además de todo esto, el KB8 también tiene 8 sonidos de percusión diferentes, por lo que el teclado ofrece suficiente diversión musical para mantenerte ocupado durante horas.

Aplicaciones y tutoriales

Con sus 49 teclas, el KB8 es un teclado perfecto para principiantes. Hay muchas aplicaciones y videos en YouTube que te enseñan los conceptos básicos para tocar el teclado. Por ejemplo, se puede colocar fácilmente una tableta en el soporte/porta hojas.

Funciones educativas

El propio KB8 también tiene algunas funciones útiles que te ayudarán a jugar rápidamente. Por ejemplo, el teclado tiene una función de acorde digitado y de acorde único. Con la función de acordes digitados es posible tocar un acorde completo presionando una tecla. La función Guía te ayuda a descubrir el teclado. Con esta función puedes seleccionar una melodía donde la melodía principal se oculta y regresa si no se toca el teclado durante 3 segundos. Con todas estas opciones, tocar el teclado inicialmente se vuelve mucho más fácil y, por tanto, mucho más divertido.

Registro

Es útil en el proceso de aprendizaje si puede escuchar sus errores o mostrar sus habilidades a otra persona. El KB8 tiene una función de grabación con la que se puede grabar una pieza de interpretación. De esta manera se puede registrar el progreso, lo que proporciona una motivación adicional. También es posible programar un ritmo usted mismo con el que luego podrá tocar.

El teclado MAX KB8 es el teclado para iniciarse en la ejecución de un instrumento de una forma divertida. El KB8 ofrece suficientes desafíos y posibilidades que lo mantendrán motivado para continuar. ¡El MAX KB8 es el regalo perfecto para tus hijos, tu pareja o para ti mismo!

Características

  • teclado electrónico de 49 teclas
  • 16 timbres / 10 ritmos / 8 percusiones
  • 6 canciones de demostración
  • Control de tempo en 51 niveles.
  • Control de volumen de 8 dígitos
  • Un solo dedo / Acordes digitados / Relleno
  • Función de programación de ritmo
  • Vibrato / reverberación / eco
  • Función de guía/una tecla
  • Grabar y reproducir
  • Entrada de micrófono jack de 3,5 mm
  • Salida jack de 3,5 mm para auriculares o sistema de sonido
  • Incluye soporte para partituras/tabletas
  • Tensión de conexión: 230Vac/50Hz
  • Pilas: 6x AA (no incluidas)

Dimensiones y peso

  • Dimensiones: 740 x 265 x 80 mm
  • Peso: 2kg
Más información
Keyboard options
Número de teclas
49
Teclas sensibles
No
Opciones adicionales
Conexión de auriculares, Conexión de micrófono, Grabación, Salida de línea
Connections
Salida de auricular
Tipo de alimentación
Pilas AA
Physical specs
Length in cm
74,0 cm
Width in cm
26,5 cm
Height in cm
8,0 cm
Peso
3,0 kg
Colores
Negro
Other specs
Categoría
Marca
MAX
SKU
130.090
EAN Code
8715693321197
Idiomas del manual
English, Dutch, German, French, Spanish
Garantía
2 años
Vonyx VH100 Auriculares Vonyx VH100 Auriculares

Descripción

Auriculares universales Vonyx VH100 para teclado, estudio, juegos, etc.

Los Vonyx VH100 son unos auriculares universales de amplia aplicación para niños y adultos, para utilizar con instrumentos musicales como un teclado, un piano digital, etc. Pero también como auriculares con una tableta o un teléfono, el VH100 puede utilizarse perfectamente para reproducir música o el sonido de juegos, películas, etc.

Adaptador

Los auriculares están equipados con un cable con clavija de 3,5 mm que permite utilizarlos directamente en la mayoría de teléfonos, tabletas, portátiles, ordenadores, reproductores mp3, etc. Con el adaptador incluido, puedes convertir fácilmente la clavija de 3,5 mm en una clavija más grande de 6,3 mm. Con esta clavija grande, los auriculares se pueden conectar directamente a la mayoría de mezcladores, amplificadores, instrumentos musicales, etc. Estos auriculares VH100 son, por tanto, versátiles y universales.

Sonido

Cuando escuchas música con auriculares, naturalmente quieres que suene bien. Los VH100 incorporan eficaces transductores que garantizan un sonido vivo, con graves profundos y agudos naturales.

Cómodo

Otro aspecto importante de los auriculares es, por supuesto, la comodidad. El VH100 es un auricular "de botón" con almohadillas blandas. La diadema ajustable facilita el ajuste de los auriculares a tu cabeza. Así, las almohadillas blandas y la diadema ajustable garantizan que el VH100 se pueda llevar cómodamente.


Características

  • Auriculares compactos de botón
  • Reproducción de graves profunda y muy buena
  • Diadema ajustable
  • Almohadillas blandas
  • Alto SPL
  • Incluye adaptador de clavija de 3,5 - 6,35 mm


Especificaciones

  • Color: negro
  • Tipo de carcasa: cerrada
  • Impedancia: 32 ohmios
  • Longitud del cable: 1,2 m
  • Peso: 0,13 kg

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás opinando:MAX KB8 Teclado con 49 teclas, soporte para teclado y auriculares