Micrófono karaoke con eco

Los micrófonos de karaoke te garantizan una velada inolvidable con tus amigos, colegas o familiares. Los micrófonos de karaoke se pueden conectar fácilmente a un equipo de karaoke o a un altavoz, para que todos puedan disfrutar de tu voz, ¿o no? En Mayor Electronics, puedes elegir entre una amplia gama de micrófonos, con efectos de luz, Bluetooth, o con función efecto eco.

Más
Comprar por
Filtro

8 artículos

Fijar Dirección Ascendente
Has filtrado por:
  1. Más opciones
    Efecto eco
    • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
    • Plazo de devolución de 30 días y 3 años de Garantía
    • Pago seguro
Filtro

8 artículos

Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un micrófono de karaoke?

Un micrófono de karaoke te permite cantar las canciones que quieras. Un micrófono de karaoke se utiliza principalmente para divertirse y, por lo tanto, no es muy adecuado para fines profesionales, como grabar canciones en el estudio o realizar actuaciones en directo. ¿Buscas micrófono para grabar música o actuar? Entonces, los micrófonos inalámbricos o los micrófonos de estudio probablemente se adapten mejor a tus necesidades.

Diversión asegurada

El micrófono de karaoke demuestra su valía una y otra vez ya sea en un día familiar, en un fin de semana de amigos o en una velada con colegas. El karaoke siempre es divertido, y cantar en el karaoke siempre brinda una fácil desconexión o la apertura de una noche de fiesta con tus vecinos o compañeros, porque todos pueden participar. Podríamos decir que un micrófono de karaoke es un generados de estados de ánimo, mientras estáis codo con codo mirando una pantalla con las letras de las canciones, gritáis una por una las peores canciones del pasado y el presente. ¡No vemos mejor forma de divertirse y desfogarse que esta!

Micrófono de karaoke inalámbrico para niños

Nuestro catálogo incluye versiones de micrófono de karaoke inalámbrico que son adecuados para niños, pero también para otras edades. Tenemos la serie MAX KM, una serie de micrófonos de karaoke, especialmente para niños. Esta serie es reconocible por los colores brillantes que sin duda atraerán a las futuras superestrellas. Una serie de buenas opciones adicionales de esta serie KM que sin duda brindan mucha diversión:

  • Altavoz incorporado: Con este altavoz incorporado puedes mostrar tus habilidades de canto a todos los presentes. De este modo, podrás dejar que todos disfruten de las canciones que cantas en voz alta. También es posible reproducir música a través del altavoz, por lo que no es necesario conectarlo a un sistema de sonido.
  • Función eco: Con la función de efecto eco, tu voz sonará como si estuvieras en una iglesia o en una gran sala. Esa reverberación hace que tu canto suene más natural y dinámico.
  • Voice Changer: Al pulsar el botón Voice Changer, puedes sonar tan bajo como Darth Vader o tan alto como Mickey Mouse. Diversión para los niños con el micrófono de karaoke inalámbrico, pero también "risas" para los más mayores.
  • Bluetooth/memoria USB/tarjeta Micro SD: Simplemente conéctate de forma inalámbrica a través de Bluetooth o conecta tu USB o tarjeta microSD en la ranura de nuestros micrófonos de karaoke. Esto te permite elegir fácilmente tu música favorita para tu noche de karaoke.
  • Función Selfie: puedes conectar el micrófono a un teléfono mediante Bluetooth y utilizar los botones "siguiente" y "anterior" del micrófono para que haga una foto. ¡No te pierdas ningún momento estelar de tu noche de karaoke!

Canciones clásicas de karaoke

Todo comienza con la compra de uno o varios micrófonos de karaoke, pero después de eso, lo que realmente necesitas son canciones de karaoke para que tu velada sea un éxito. Una pregunta que recibimos a menudo es dónde encontrar canciones de karaoke. Esa es una pregunta que entendemos perfectamente en Mayor Electronics, ya que los micrófonos de karaoke no vienen con letra. Ahora ya puedes ponerte delante del televisor y desgañitarte a cantar todas tus canciones favoritas con su correspondiente letra.

Para ayudarte, a continuación, hemos recopilado algunas canciones clásicas de karaoke que no pueden faltar en tu repertorio:

A quién le importa – Alaska y Dinarama
Mi Gran Noche - Raphael
Bailar Pegados – Sergio Dalma
La Bilirrubina – Juan Luis Guerra
Summer Nights - Grease
Libre – Nino Bravo
La Flaca – Jarabe De Palo
I Will Survive – Gloria Gaynor
No Dudaría – Antonio Flores
Cruz de Navajas - Mecano

¿Micrófono de karaoke o set de karaoke?

¿Quiere un enfoque más profesional? Entonces te recomendamos que mires un set de karaoke. Al fin y al cabo, un equipo de karaoke tiene altavoces con, si es necesario, un amplificador y, a veces también, los mejores efectos de iluminación. Tenemos equipos profesionales, ¡pero también sets de karaoke para niños!

¿Comprar micrófonos de karaoke?

¿Quieres comprar un micrófono de karaoke, pero todavía tienes alguna duda? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días para brindarte el asesoramiento necesario. Además de un buen servicio, siempre ofrecemos el mejor precio y no menos de 2 años de garantía en cada producto.