Vonyx MRF30 Panel acústico para micrófono - Pantalla de 5 paneles - Plegable
Special Price 59,00 64,95

Vonyx MRF30 Panel acústico para micrófono - Pantalla de 5 paneles - Plegable

SKU
188.036
Special Price 59,00 64,95
Te Ahorras 5,95
-
+
Añadir a la Lista de Deseos Añadir a la Lista de Deseos
Disponible
  • Plazo de devolución de 30 días
  • Envio gratuito en pedidos superiores a 50€
  • Más de 25 años de experiencia
  • 3 años de Garantia
Descripción

Para realizar grabaciones profesionales y de alta calidad, no basta con un buen micrófono. La habitación en la que se realiza la grabación genera ecos (especialmente cuando no está tratada acústicamente), por lo que tu grabación seguirá sin sonar como esperabas o deseabas. La solución es el panel acústico Vonyx MRF30, que garantiza una grabación limpia y seca, exactamente como la quieres. Sin reverberación de los rebotes de las paredes, sin ruido adicional, sino voz pura, y eso se aplica tanto a las voces como al canto, logicamente. El MRF30 puede colocarse sobre una mesa, pero también es fácil de montar en un pie de micrófono. En el caso de los soportes con varilla, es aconsejable retraer o desmontar completamente la varilla para reducir la posibilidad de que se caiga. El escudo para micrófono viene completo con una base roscada adicional para montar su soporte de micrófono o shockmount y su filtro pop si es necesario.

Plegable

¿No dispones de un estudio fijo y viajas a menudo con tu equipo, pero quieres grabaciones perfectas? En ese caso, el MRF30 es la solución. Es plegable para que puedas llevártelo fácilmente. Así podrás montarlo fácilmente en cualquier lugar para garantizar las mejores y más limpias grabaciones sin preocuparte por la acústica de la sala de grabación. Al final, lo que importa es la voz y lo que quieres es eliminar todas las demás influencias, y lo consigues con el panel acústico de micrófono MRF30 de Vonyx.

5 paneles

El MRF30 consta de 5 paneles que pueden girar por separado. Esto te permite colocarlo en la posición que más te convenga y conseguir los mejores resultados en la sala en cuestión. Los paneles tienen espuma amortiguadora en el interior con tacos piramidales para la mejor absorción de todos los sonidos no deseados.

Versátil

La pantalla metálica de micrófono es de aplicación universal para numerosas grabaciones en todo tipo de habitaciones. Puedes transformar fácilmente tu dormitorio en un estudio de grabación, pero un estudio ya existente también puede beneficiarse del escudo de micrófono. Adaptable a todo tipo de grabaciónes, podcasts, emisiones de radio, estudios profesionales o domésticos, etc. Dondequiera que las voces o el canto deban ser grabados, un panel acústico Vonyx MRF30 debe ser utilizado.


Características

  • Solución compacta para el aislamiento de micrófonos
  • Absorbe los ruidos y reflejos no deseados de la sala
  • Fácil de montar en cualquier pie de micrófono
  • Pantalla metálica perforada con 5 paneles
  • Paneles laterales ajustables para variar el aislamiento
  • Espuma de amortiguación acústica con tacos piramidales
  • Apto para montaje en pie de micrófono o como soporte de sobremesa
  • Peso: 1.2kg
  • Dimensiones:
    * Plegado (plano): 59 x 29 x 4cm
    * Plegado: 16 x 29 x 14,5 cm
    * Por panel: 11,5 x 29 x 4 cm
Más información
SKU
188.036
Marca
Vonyx
EAN Code
8715693334722
Garantía
2 años
Idiomas del manual
English, Dutch, German, French, Spanish

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás opinando:Vonyx MRF30 Panel acústico para micrófono - Pantalla de 5 paneles - Plegable