Disfruta de un sonido espectacular con el altavoz portátil ROCK300 de Vonyx. El ROCK300 viene con una batería incorporada y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar. Por supuesto, el altavoz portátil también está equipado con Bluetooth para transmitir tu música de forma inalámbrica. El altavoz portátil tiene una potencia impresionante de 180W, lo que lo convierte en un sistema de sonido móvil legítimo, ¡qué potencia! Dado que el ROCK300 se suministra con un micrófono, también puedes usarlo perfectamente como un set de karaoke. Con el altavoz portátil ROCK300 con Bluetooth, puedes ir literal y figurativamente en cualquier dirección, y la impresionante duración de la batería de hasta 10 horas con una carga completa asegura que no te quedes sin música rápidamente.
Altavoz de fiesta con Bluetooth (Bluetooth 5.0)
¿Una fiesta? Utiliza el ROCK300 como altavoz de fiesta y tu celebración será un éxito rotundo. Conéctalo de forma inalámbrica a tu teléfono o tableta a través de Bluetooth y transmite tu música desde aplicaciones como Spotify al altavoz de fiesta. O carga una lista de reproducción en formato mp3 en una unidad USB y permite que el reproductor de mp3 incorporado reproduzca la música. De cualquier manera, el potente sonido del altavoz portátil ROCK300 con Bluetooth garantiza que todos se diviertan. Dado que el altavoz está equipado con Bluetooth 5.0, disfrutarás de un sonido aún mejor y un alcance mucho mayor (¡hasta 40 metros!)
Altavoz de Karaoke
¿Cómo haces que una buena fiesta sea aún más divertida? ¡Es fácil! Saca el micrófono incluido durante la fiesta y el éxito está garantizado. ¿No sabes cantar? ¡No hay problema! Los efectos de eco y reverb ajustables aseguran que cualquier nota discordante obtenga un toque profesional. Si realmente no puedes cantar en absoluto, utiliza uno de los 4 diferentes modificadores de voz para seguir divirtiéndote.
Sonido potente
Una fiesta o una noche de karaoke no pueden prescindir de un buen sonido. El ROCK300, con su potencia de 180W, garantiza que nadie se quede sin escuchar nada. El amplificador incorporado impulsa un woofer de 8" y un tweeter para lograr un sonido perfecto. Gracias a este sistema de 2 vías, el altavoz es capaz de crear graves contundentes, un sonido medio nítido y un agudo claro.
Emparejamiento estéreo
¿Una sola unidad no es suficiente? Entonces, consigue un segundo altavoz portátil y emparéjalos de forma inalámbrica para obtener un sonido estéreo. Con esta función, puedes emparejar dos altavoces de fiesta ROCK300 de forma inalámbrica para obtener un sonido estéreo. Así tendrás el doble de diversión y crearás un sistema de sonido móvil de alta calidad que suena increíble. Para una distribución de sonido óptima, coloca el altavoz en un soporte para poder disfrutar al máximo. ¡Comienza la fiesta!
Características
- Altavoz portátil de 180W
- Batería incorporada con hasta 10 horas de duración
- Compacto, portátil y con un potente sonido
- Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth 5.0
- Reproductor de MP3 USB incorporado
- Emparejamiento estéreo (conexión inalámbrica con otro ROCK300)
- Entradas para micrófono, guitarra y AUX
- Efectos de eco y reverb ajustables
- Modificador de voz con 4 voces diferentes
- Montaje en soporte (35 mm)
- Incluye control remoto y micrófono de mano
Especificaciones
- Potencia: 180W
- Rango de frecuencia: 30Hz - 19kHz
- Woofer: 8"
- Tweeter: 1"
- Conexiones:
* Entrada de micrófono: Jack de 6,3 mm
* Entrada de guitarra: Jack de 6,3 mm
* Entrada AUX: Jack de 3,5 mm
* Reproductor de MP3: Unidad USB - Voltaje de conexión: 230V CA / 50Hz (adaptador de red de 15V incluido)
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 29,5 x 40 x 34,5 cm
- Peso: 7,25 kg