Saca el máximo partido a tus efectos de iluminación con esta máquina de humo BeamZ RAGE600
Con la máquina de humo BeamZ RAGE600 de 600 W, podrás sacar el máximo partido a tus efectos luminosos. La máquina viene con un mando a distancia con cable e inalámbrico para que su manejo sea superfácil. El elemento calefactor de 600 W produce una potencia de 65 m³, lo que hace que la RAGE600 sea adecuada para fiestas en casa o en espacios pequeños, por ejemplo. La RAGE600 incorpora un depósito de 500 ml para el líquido de humo. Este depósito es lo suficientemente grande para una o varias fiestas. Por supuesto, el BeamZ RAGE600 puede utilizar todos los líquidos de humo BeamZ.
Niebla
El uso del RAGE600 añade una dimensión adicional a su espectáculo de luces. Las partículas de humo que flotan en la sala hacen visibles los haces de su efecto de luz o láser para conseguir un brillante efecto 3D. Lo que sería un punto en la pared sin una máquina de humo, por ejemplo, ahora se convierte en un verdadero rayo de luz o láser. No subestime el efecto de una máquina de humo, realmente da un enorme impulso a su espectáculo de luz. ¿Quiere añadir otra dimensión? Entonces utilice uno de los muchos líquidos aromáticos BeamZ para obtener un delicioso aroma.
Uso ocasional
¿No quieres utilizar el RAGE600 con frecuencia? No hay problema... pero asegúrate de mantenerlo bien limpio. Esto es fácil de hacer con el líquido limpiador BeamZ. Este líquido limpiador eliminará el líquido de humo residual de la máquina para que no se apelmace.
Características
- Máquina de humo de 600 W
- Elemento calefactor controlado termostáticamente
- Depósito de líquido de 500 ml
- Corto tiempo de calentamiento de sólo 3 minutos
- Mandos a distancia incluidos
- Inalámbrico
- Con cable de 3 metros
Especificaciones
- Potencia: 600 W
- Tiempo de calentamiento: 2 minutos
- Tiempo de recalentamiento: 30 segundos
- Volumen por minuto: 65m³
- Capacidad del depósito: 500ml
- Tensión de conexión: 230Vac/50Hz
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 24 x 11 x 15cm
- Peso: 1,5 kg