El SL10 de Vonyx es un altavoz de 500W max que se puede utilizar para muchas aplicaciones. Este altavoz es ideal para el DJ que se inicia o para un espectáculo de drive inn, pero también funcionará muy bien en el salón o en la sala de hobbies. Con su woofer de 10 pulgadas, el SL10 es relativamente compacto y ligero, por lo que puede colocarse en cualquier sitio. Las dos asas laterales facilitan el transporte del SL10, lo que también lo hace perfecto para aplicaciones temporales.
Altavoz pasivo
El SL10 es un altavoz pasivo. Para utilizar el altavoz, se necesita un amplificador. Con el amplificador adecuado, podrá sacar el máximo partido de este gran altavoz.
2 vías
El SL10 es un altavoz de 2 vías, lo que significa que el sonido se distribuye. Los graves y los medios son reproducidos por el woofer, mientras que los agudos son reproducidos por el tweeter. Al dividir el sonido de esta forma, se obtiene una mejor calidad de sonido. No tienes que hacer nada para la distribución, esto se controla en el propio altavoz.
Soporte
¿Vas a utilizar el altavoz en diferentes lugares a menudo? Entonces es aconsejable comprar un trípode (o, si quieres pedir 2x el SL10, un juego de trípodes). Al utilizar un trípode, siempre tendrás un lugar adecuado para el altavoz y, otra ventaja, siempre podrás colocarlo perfectamente a la altura de escucha correcta.
Características
- Altavoz pasivo de 2 vías
- Woofer con imán grande
- Rejilla metálica para una protección óptima
- Forrado con fieltro negro amortiguador
- Equipado con asas
- Sombrero para colocar en el soporte
- Se suministra por separado
Especificaciones
- Potencia de salida: 250W
- Potencia de pico: 500 W
- Woofer: 10
- Tweeter: Piezo
- Impedancia: 8 ohmios
- Gama de frecuencias: 45 Hz - 20 kHz
- SPL @ 1W/1m: 90dB
- SPL máx.: 117 dB
- Conexiones: jack de 6,3 mm y terminales de tornillo
Dimensiones y peso
- Dimensiones: 29 x 34 x 53 cm
- Peso: 4,45 kg